preload
basicPlayer

Wilian José o Diego Costa?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2017 09:05   Título del mensaje: Wilian José o Diego Costa? Responder citando

Hola a tod@s! tengo a Wilian José pero hoy ha salido Diego Costa al mercado. Vendiendo a WJ me llevaría a Costa, pero no sé si hacerlo. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2017 11:42   Título del mensaje: Re: Wilian José o Diego Costa? Responder citando

agente_x5 escribió:
Hola a tod@s! tengo a Wilian José pero hoy ha salido Diego Costa al mercado. Vendiendo a WJ me llevaría a Costa, pero no sé si hacerlo. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano!

Me llevaría a costa ganara mas partidos el at madrid
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa sin duda. Intuyo que este tio se va a salir en la segunda vuelta y va a dar muchos puntos,el Atletico no tiene nadie como el y pocos equipos un 9 igual. William ha bajado bastante el nivel y la Real es mucho mas irregular que el Atletico.

Agradeceria tu ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587623
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría ir a por Diego Costa. El atlético ganará más partidos y puntuará mejor. Yo tengo a Wj y hace algún 2 que otro
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2017 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa: http://www.infobiwenger.epizy.com/noticia/diego-costa-y-vitolo-recomendables-para-mi-equipo
Seguro que vuelve muy enchufado, lo tiene que hacer bien para ir al mundial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1