preload
basicPlayer

Zurutuza x Fede Valverde, Ontiveros, Markel Bergara

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 11:48   Título del mensaje: Zurutuza x Fede Valverde, Ontiveros, Markel Bergara Responder citando

Tengo a esos 3 pero no creo que me renten mucho, soy nuevo en esto del comunio, es mejor que los venda y me quede con un centro del campo:

Carlos Soler- Saul Ñiguez- Juampi (malaga) - Zurutuza

Tb tengo a Susaeta, que no se si funciona
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si no necesitas venderlos para salir del negativo o financiar alguna compra yo no me los quitaba, sobre todo a Bergara (titular) y ontiveros( siempre tiene minutos). No está mal tenerlos ahí.

Es más, viendo el equipo que tienes, sacaba del 11 a Juanpi pero me lo quedaba y ponia a Bergara que juega siempre. Bergara es más regular y puede empezar a hacer buenos partidos. Juanpi es más irregular y ha empezado flojo, pero mejorará seguro con el Málaga que está apestando.

El tema Susaeta es jodido, si juega va a dar puntos, pero tiene por delante a Williams y creo que más bien no jugará mucho, yo me lo quité.

Viendo el equipo que tienes por ahora incluso a veces te podrías plantear jugar con 4 atrás metiendo a Gabriel Paulista si empieza a jugar regularmente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ElGolosina escribió:
Buenas, si no necesitas venderlos para salir del negativo o financiar alguna compra yo no me los quitaba, sobre todo a Bergara (titular) y ontiveros( siempre tiene minutos). No está mal tenerlos ahí.

Es más, viendo el equipo que tienes, sacaba del 11 a Juanpi pero me lo quedaba y ponia a Bergara que juega siempre. Bergara es más regular y puede empezar a hacer buenos partidos. Juanpi es más irregular y ha empezado flojo, pero mejorará seguro con el Málaga que está apestando.

El tema Susaeta es jodido, si juega va a dar puntos, pero tiene por delante a Williams y creo que más bien no jugará mucho, yo me lo quité.

Viendo el equipo que tienes por ahora incluso a veces te podrías plantear jugar con 4 atrás metiendo a Gabriel Paulista si empieza a jugar regularmente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias, lo haré. Un saludo cordial.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría como estas ya que creo que tanto Valverde como Ontiveros aún estan por explotar (sobretodo el primero ya que Ontiveros el año pasado ya sorprendio) lo unico que Fede se está adaptando y Ontiveros aún está en baja forma pero creo que darán muchos puntos. Suerte! me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582573
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1