preload
basicPlayer

Maxi Gomez??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 10:43   Título del mensaje: Maxi Gomez?? Responder citando

Ha salido Maxi Gomez en el mercado, pero su elevado valor me hace pensarlo mucho, creo que es una racha y cuando se acabe, poco se va a quedar de este jugador. Que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es tan caro, 7 kilos. Si sigue por el ritmo que va se duplicará en precio en 1 mes. Yo si tuviera fondos iría por el.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582525
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Piénsalo bien, no se por qué pero es un jugador que metiendo en todos los partidos puntúa fatal, e incluso haciendo buenos partidos como este último que tuvo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo aún así iría por el. Tal vez podría haber puntuado más es cierto, pero vamos con la media de 10 que tiene y lo que está enchufando ahora mismo correría el riesgo. Yo tuve suerte, me salió en el equipo y no llegaba a 2 millones en valor y ya está por 7.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo yo acabo de comprarlo por poco más de su precio de mercado.

Tengo algunas dudas por esas puntuaciones algo bajas, pero el celta es el equipo que más ocasiones crea tras madrid y barca, y a un tío que ha marcado TODOS los goles del celta hasta el momento no lo sientan.

Yo creo que es buen momento para apostar por él, al menos a ver que pasa en las próximas dos jornadas.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

yo no le compraba me parece que está alto su valor, si este finde no enchufa ya verás como baja.
Yo le compré la principio y le he vendido por 8.3 a computer, un buen negocio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1