preload
basicPlayer

Q hacer? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 07:57   Título del mensaje: Q hacer? Ayudo Responder citando

Buenas, juego con picas, he fixado a andreas pereira y a roberto soriano para especular, os pongo mi media titular:

Szymanoski, piatti, wass, januzaj y pere pons

- cambiarías alguno de mis jugadores por los q he fixado para especular? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 09:23   Título del mensaje: Responder citando

no por pere pons, piatti o januzaj. del resto no te sabría decir
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 09:47   Título del mensaje: Re: Q hacer? Ayudo Responder citando

romualdox escribió:
Buenas, juego con picas, he fixado a andreas pereira y a roberto soriano para especular, os pongo mi media titular:

Szymanoski, piatti, wass, januzaj y pere pons

- cambiarías alguno de mis jugadores por los q he fixado para especular? Gracias

Yo creo que Szyma ira para arriba, el año pasado tamien le costo mucho empezar.
Piatti ya lo conocemos, tiene que puntuar mucho mejor peor el Espanyol ha empezado mal y eso perjudica a todas las picas del equipo.
Pere pons digo yo que el Girona empezara a perder partidos y luchar por lo que realmente tiene que luchar que es la permanencia y a Januzaj no lo he visto jugar.
A Pereira en cambio si, y el Valencia tiene 6 puestos de la media para arriba que son para Parejo, Kondogbia, Soler y Zaza fijos, por lo que quedan Andreas, Guedes y Rodrigo para 2 puestos. Para mi a poco que hagan, Andreas se quedara uno y Guedes sentara a Rodrigo, pero aunque no fuera asi, seria el jugador numero 12 cualquiera de ellos y jugaria bastante en un Valencia que va para arriba sin competicion europea...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Szyma, Piatti, Wass, Pereira y Soriano o Januzaj (es mi unica duda porque ambos juegan Europa League...)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo sinceramente no lo cambiaría por ninguno.
Szyma, Piatti, Wass y Pons son indiscutibles e imprescindibles en sus equipos. Januzaj debe ir ganando más protagonismo también. Pons es un jugador que crece cada temporada y es un aténtico ídolo para la afición; en casa por poco que haga creo que puntuará bien con el sistema de picas (si fuera con estadísticas quizás no lo vería tan recomendable por lo visto hasta ahora).
Roberto Soriano me parece un jugador muy irregular y con competición europea entrará en mas rotaciones. Pereira puede ser una opción interesante pero veo mucha competencia en el Valencia y debe demostrar cosas aún.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco los cambiaba x nadie tiens un medio muy bueno. Me ayudas? Tema guedes?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes equipazo en el medio con jugadores importantes en sus equipos. No cambiaría a esos dos por ninguno d los q tienes. Roberto me gusta pero tb juega uefa... No lo cambiaba y me quedaba tal cual. Suertee

Ayudaaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582429&sid=952cfd5d258200b504112b1f442be379
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Andreas Pereira antes que a Pere Pons seguro...

Y a Roberto Soriano me lo quedaría por Szymanowski. Está claro que Szyma es bueno, pero se te lesionará 4 o 5 veces (como todos los años) y en ese aspecto veo a Soriano más puntuado a la larga. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás. Tienes una buena media y los nombrados no creo que la mejoren.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo dejaria como lo tienes, son todos jugadores muy recomendables.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582522
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1