preload
basicPlayer

PAREJO y PIATII....¿que hacer?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 09:40   Título del mensaje: PAREJO y PIATII....¿que hacer? Responder citando

He fichado a castillejo por piatti y a portu del girona para el sitio de parejo pensado en vender a estos para cuando salga messi

La cuestión es: ¿Venderlos ya y no arriesgar o creéis que alguno de estos subirá bien de precio? El año pasado a estas alturas piatti estaba cerca de los 6m

GRAciass y saludoss
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

es complicado, pues no sabes cuando saldrá messi..
te puede costar mas de una jornada el vender ahora a la hora de los puntos pero.... también se pueden devaluar y perder dinero...
yo la verdad aguantaría, poniendolos en el mercado y viendo como van a la baja y estar listo para cuando salga messi.

gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, los aguantaria x si suben ya que sus equipos no son malos pero tedlos en ventas dia a dia x si sale messi y x si te dan un oferton o te bajan.

Me ayudas ? Gracias.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119407#4119407
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo loas aguantaria hasta que salga messi o cualquier otro que te interese, piatti va a subir tarde o temprano cuando el español se ponga las pilas... mientras no necesites el dinero yo los aguantaria
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no salga messi, no los vendas, es una tonteria, no sabes si saldra mñ o dentro de tres meses
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo. Yo no los vendía hasta que no salga Messi. Con Piatti me ha pasado lo mismo, estoy esperando a que suba de precio ya que aposté fuerte por él y de momento ....

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119547#4119547
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1