preload
basicPlayer

Daniel Wass, Javi García y Borja García. Dejad links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 23:04   Título del mensaje: Daniel Wass, Javi García y Borja García. Dejad links y ayudo Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Rakitic y de estos 3 centrocampistas, tengo que vender a 2 para salir de negativo.

- Daniel Wass (RC Celta).
- Javi García (R Betis).
- Borja García (Girona FC).

Opción B:
- Devolver a Rakitic al mercado (FC Barcelona).

El resto del equipo que tengo es:

Porteria: Oblak y Guaita.
Defensa: Gayá, Luis Hernandez, Aday Benitez.
Centrocampistas: Busquets, Oyarzabal e Illarramendi.
Delanteros: Ivi y Calleri.

Gracias por vuestras opiniones. Dejad links y ayudo.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que ya tienes a Busquets ahí, y que sólo tendrías 4 medios... yo me decantaría por vender a Rakitic...
Primero porque para mí Daniel Wass es innegociable, segundo porque Javi García es titularisimo y capitán general en su puesto, y tercero porque Borja García puntúa bien.
Esto siempre en mi opinión claro.
Espero que te sirva de ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Pues yo haría alguna de estas 2 opciones:
- Opcion 1:Vender a Oblak y Wass: por mi parte no me gusta tener porteros caros de equipos grandes, aunque es un porterazo le suelen llegar más veces a los equipos pequeños y ya tienes a Guaita, por lo que creo que Guaita puntuará mejor y buscaría el portero suplente del Getafe y así cubrir la portería. Luego a Wass porque de todos los centrocampistas que tienes es el más flojito en mi opinión, y se te quedaría un gran centro del campo.

- Opcion 2:Vender a Busquets: es un centrocampista caro, que aunque te asegure buenas puntuaciones con este sistema de puntos no es un centrocampista que te vaya a meter goles y Rakitic si te meterá algunos, además con el resto de centrocampistas que tienes no creo que lo echaras mucho de menos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo me quedaria con Rakitic y venderia a Oblak y Javi Garcia o Borja Garcia, creo que me decantaria por el primero porque lleva menos puntos

A Busquets me lo quedaba porque el equipo tiene muy buen calendario las 7 primeras jornadas de Liga y aun quedan 4 por disputar, y con el nuevo sistema de puntos me parece una buena opcion

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo vendía a Javi García y Oblak. Si no te convence mi segunda opción seria vender a Busquets, pero a Rakitic si me lo quedaría, igual que a Borja García y Wass.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Javi García y a Borja García. Wass es indiscutible

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119547#4119547
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 08:30   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Buenas!

Yo vendía a Javi García y Oblak. Si no te convence mi segunda opción seria vender a Busquets, pero a Rakitic si me lo quedaría, igual que a Borja García y Wass.

Saludos!

Yo también sería de esta idea del compi dubidu.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Busquets por no tener dos centrocampistas del mismo equipo.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582522
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando

O devuelves a Rakitic o vende a J. García y Oyarzábal (ya tienes a Illarra), a Borja García no lo vendería pues está demostrando que puntúa bien cuando pierde y muy bien cuando no pierde. A mi me valió 400.000 hace meses xDD. También puedes deshacerte de Oblak para sacar pasta, hay porteros mucho más baratos que puntúan bien, así fichas algo de fondo de armario, que cuando haya rotaciones y lesiones a ver qué haces.

Otra opción es vendiendo a Busquets, ya que el barsa juega 3 competiciones y este año rotará más con sergi roberto etc...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo no vendía de nuevo a Rakitic, está puntuando muy bien, lo tengo en mi equipo y estoy muy contento.

Dejaría a Wass y vendería a los otros dos.

Aunque si metes a Oblak en la venta es una buena opción, hay porteros más baratos que van a dar los mismos o más puntos.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582525
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1