preload
basicPlayer

Positvidad justa, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 08:41   Título del mensaje: Positvidad justa, ayudo Responder citando

Buenas, hoy he refichado a marcos llorente, q es una makina, pero lo tuve q vender por comprar a viera, tambien he fixado a marc navarro, aunqe este fixaje es especulativo, por q tengo a aaron y me gusta mas, creo q marc a puntuado bien sobre todo por sus dos goles, pero no va a estar marcando siempre... estoy en -9,400 millones, os pongo mi equipo;

Neymar - Griezmann - Messi

Trigueros - Viera - Marcos llorente - Carlos soler

Michel macedo - Aaron - Theo hernandez

Diego lopez

He puesto en venta a: donk, yerai, tosca, marc navarro y keko.

- La cuenta me sale justita, aber si suben un poco o me dan ofertas a la alza la maquina, por q ultimamente las ofertas son a la baja, y eso me joderia bastante.

- Otra opcion seria qedarme a marc navarro por aaron, aunqe aaron me gusta mas, y me parece mas regular.

- Y otra opcion es fixar a durmisi, q esta en el mercado, esta puntuando bastante bien, es muy ofensivo, aunqe se lesiona de vez en cuando...si lo fixase tendria q vender a un defensa, la cosa seria por cual.

Bueno decidme vuestras opiniones, quiza la mejor opcion seria vender los q he puesto y esperar a q algunos suban ( marc navarro, tosca...etc), ya q en esta modalidad de juego puedo aceptar ofertas el viernes, gracias y perdonar por el tochaco, jeje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

venderia a griezmann... y espeeraria a algun delantero (jovetic, w. jose, vela, aspas, ) o centrocampista (zurutuza, oyarzabal, vicente gomez, nasri, vitolo) para fichar luego...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571644
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aunque las cuentas sean justas, creo que haces bien vendiendo los jugadores que propones, el resto de jugadores pienso que mejoran lo que vendes y te queda un 11 bastante competitivo. El resto de opciones las descartaría, y con el tiempo intentaría repescar a Keko.

Sobre la idea que te propone deltaforze, no es mala propuesta, pero procuraría mantener el equipo intacto mientras no saliera nada, es decir, no precipitaría ninguna venta. No sabemos lo que saldrá en el futuro, si más tarde o más temprano y si lo que salga nos cubre o no las expectativas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Keko, de primeras lo pondría ya en tu once, creo que puede ser muy interesante de cara a esta segunda vuelta.

Para sufragar la deuda, vendería a Trigueros, es muy caro, sus puntuaciones han bajado y creo que tienes hombres de sobra para cubrir su baja. Para completar esa deuda, añadiría a Donk y Tosca.
Quédate a Yeray y Marc Navarro, tienen muy buena pinta también para esta segunda vuelta.

Un saludo harperr.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a donk, yerai, tosca, marc navarro y aaron y ficharia a Durmisi y me quedaria con Keko

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría algo similar a Carly81, no me quitaría a Marc ni a Yeray ni a Keko porque creo que van a ser los tapados de la segunda vuelta y puntuarán mejor.
Te queda un equipo más largo por posibles lesiones, sanciones etc.
Me quitaría a Trigueros, Donk y Tosca.

Pd: si decides hacer tu primera idea, no te preocupes que Marc Navarro va a seguir subiendo de precio. Y entre Marc y Aaron me quedaba con Aaron
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Teniendo a Keko, de primeras lo pondría ya en tu once, creo que puede ser muy interesante de cara a esta segunda vuelta.

Para sufragar la deuda, vendería a Trigueros, es muy caro, sus puntuaciones han bajado y creo que tienes hombres de sobra para cubrir su baja. Para completar esa deuda, añadiría a Donk y Tosca.
Quédate a Yeray y Marc Navarro, tienen muy buena pinta también para esta segunda vuelta.

Un saludo harperr.

Me quedo con lo q dice él..
Yeary va a volver en breve y Marc tiene una pintaza

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571739
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Yo venderia a donk, yerai, tosca, marc navarro y aaron y ficharia a Durmisi y me quedaria con Keko

Saludos!
Opino igual, Keko puede ser un gran fichaje para el Málaga en esta segunda vuelta y Durmisi por sus características de juego suele puntuar bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

zejas escribió:

carly81 escribió:

Un saludo harperr.

Me quedo con lo q dice él..
Yeary va a volver en breve y Marc tiene una pintaza

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571739
De acuerdo con ellos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 23:06   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Un saludo harperr.

De acuerdo con mi compañero,parecemos almas gemelas

Saludos harperr
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

carly81 escribió:

Un saludo harperr.

De acuerdo con mi compañero,parecemos almas gemelas

Saludos harperr

Todos de acuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1