preload
basicPlayer

¿Merece la pena lanzarme a por un crack?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 16:17   Título del mensaje: ¿Merece la pena lanzarme a por un crack? Responder citando

Muy buenas!

Os cuento mi situación. Creo que este año he conseguido juntar una plantilla bastante equilibrada. Estoy bastante contento con lo que tengo ahora mismo. En los 4 años que llevo jugando a comunio, creo que este es mi equipo más potente.

Por una cosa o por otra, nunca he conseguido hacerme con un jugador de los llamados Top (Messi, CR, Suarez, Neymar...) Este año conseguí fichar a Griezmann, pero tampoco acaba de rendir como podría esperar para alguien de su valor, (lo fiché por casi 20 kilos cuando ese era su precio.

Somos una liga de 11 con primas ajustadas, así que hay que especular desde el primer día para sacarse un dinero extra. Todos los peces gordos ya están adjudicados, así que tendría que nogociar con otros miembros posibles trueques, lo que quizás signifique sobrepagar.

Ahora que ya tengo el equipo montado, dudo si ofrecer algún tipo de pack por alguién tipo Suárez o Messi, para intentar ganar mi liga. Ahora mismo estoy tercero a 32 puntos del lider.

Los que tienen a Messi y Suarez están hundidos en la clasificación. Tienen al supercrack pero no han conseguido hacer equipo, y se comen algún 0 cada semana.

Mi equipo es este:

Pacheco
Ortolá

Piqué
Yuri
Durmisi
Meré
Jonny
Arribas

Camacho
Orellana
Piatti
Szymanowski
Roberto Torres
Aly Mallé

Griezmann
Gerard Moreno
Jovetic

¿Merece la pena hace un pack de 3-4 jugadores o me quedo como estoy? ¿Vale la pena descompenar un poco el equipo para traer a alguien diferencial?

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Olvidate de cracks, tienes muy buena delantera, quizás mejoraría el centro del campo, hay muchos jugadores tapados centrocampistas, ojo a los centrocampistas del español, tipo reyes, el
El cronista regala los puntos... y si tienes fondo de armario, ficha a bale, tendras un super crack barato y está a la vuelta, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=571692
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si intentaría conseguir a Suárez por ejemplo cambiándolo por griezmann y Arribas o jhony por si cuela jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1