preload
basicPlayer

¿Pagaríais 15 kilos por Jovetic?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:02   Título del mensaje: ¿Pagaríais 15 kilos por Jovetic? Responder citando

hola a todos!

En mi comunidad ha salido Jovetic, ahora está en torno a 10 kilos, pero conozco bien a mis compañeros de comunidad y sé que pujan alto. Además somos muchos y va quedando poca cosa libre ya.

La pregunta es si os arriesgaríais a pujar 15 kilitos y pico por el jugador, para intentar asegurarme el fichaje, o se me ha ido un poco la pinza con esa cifra.

Please un cablecito amigos! ayudo!

Un saludete.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo yo lo fiche x 10,1 kilos cuando valía 7 kilos. En mi comunidad no hay primas.. en tu caso no lo veo mal 15 kilos x un jugador que va a ser titular y goleador.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy lider en mi comunidad y hoy me he hecho con el, he pagado 18.6 y somos 10 con primas de 20.000 por punto mas 10.000 de la máquina y apenas quedaban buenos delanteros por salir. Pagar ese dinero por el delantero titular del tercer mejor equipo de España no me parece nada caro, además de que Jovetic me parece muy bueno, se va a hinchar a puntos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo pagué 16, pero no es sólo una cuestión de llevárselo, sino de impedir que se lo lleven tus rivales. El Sevilla es un ciclón y este tío lleva prácticamente un gol por partido. Fíchalo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy primero en la mía con más de 150 sobre el segundo, y aún con esas, he pagado 17 y me voy a cepillar a Vela y a Pareja.
Con eso te lo digo todo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo pague 5 jjj
... fíchalo
Me ayudas : Me ayudas : http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571699
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 08:58   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fichare segun primas, yo lo ficharia, pero tendras queponer caro, en funcioin de las primas y de lo que quede por salir, no lo veo disparatado ficharlo por 15....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571705
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos! Lo fiché por 15 kilos
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Depende de las primas de tu comunidad. 15 kilos sería el tope que me podría para este jugador, es mucho dinero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

adelante con Jovetic sin duda. yo lo fiche por 3,5 k y estoy la mar de contento, como sube su VM día tras día
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1