preload
basicPlayer

Carlos Soler? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 16:38   Título del mensaje: Carlos Soler? ayudo Responder citando

Buenas hoy ha salido al mercado y no lo he visto mucho, aunque parece una revelacion. Tendo dos opciones para ficharlo, pujar por el el valor de mercado y ver si me lo lle vo no porque no tengo mas pasta, o sacrificar a Ceballos y hacer una puja fuerte para asegurarmelo. Que hariais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Puja el valor de mercado y aver si tienes suerte.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571474
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche por 700.000 y me ha dado un 6, un 10 y un 14. He podido ver como juega y es una makina, si no se corta su proyeccion, merece mucho la pena ficharlo ademas que es del agrado del cronista. Cebllos es bueno pero el valencia ahora empieza a apretar. Yo me arriesgaria a asegurarmelo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que intentaría ficharlo.
El Valencia, desde la llegada de Voro a cambiado. Parece que los jugadores han cambiado la actitud y vuelven a jugar al fútbol.
Yo he visto jugar a Carlos Soler en Mestalla estos últimos partidos y puede llegar a ser un jugador importante. No tiene miedo, se le ve con personalidad, pidiendo el balón y con clase.

Pude ser uno de los jugadores destacados del Valencia en esta segunda vuelta.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2017 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharia sin dudarlo ya ke la mejoria que a presentado el valencia es gracias a el y lo que a contagiado a los demas, ademas no para de subir de valor y puntua genial.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende del dinero que tengas y la media que tengas.
A ceballos no le vendas porque es quitar a uno pa poner a otro. Los dos son buenos, si puedes pujar un poco por el puja mas porque por eo VM dudo que nadie le puje viendo que es revelación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1