preload
basicPlayer

Vendo a Cristiano y me la juego por Suarez? AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 15:48   Título del mensaje: Vendo a Cristiano y me la juego por Suarez? AYUDO!!! Responder citando

El asunto es que ha salido Suarez en mi comunidad, y me ha pillado sin pasta, pero tengo ofertas por piatti, cristiano y daniel torres con las que sumo unos 400.000 mas del V.M de suarez, evitando asi el no puntuar esta jornada. La cosa es que el resto de mi comunidad tampoco tiene dinero suficiente, y en caso de ficharlo se perderian esta jornada. Aun asi no veo claro poder llevarme a suarez, y si me la juego y salgo perdiendo me quedaria sin delanteros para esta jornada, y a la espera de messi, que a saber cuando sale.
Voy primero en mi comunidad, a 35 puntos del segundo. Me la juego e intento ficharlo? O paso y aprovecho para sacar mas ventaja con el que no puntue?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes 100% seguro que te lo vas a llevar si que haria el cambio, pero si no lo tienes claro quedate con cristiano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565557
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veria claro tampoco. Si, se quedarian en negativo y no puntuarian pero Suarez es uno de esos pocos elegidos junto a Messi y Cristiano por los que uno se puede plantear quedarse en negativo para disfrutarlo toda la temporada, asi que de eso no me fiaria, me fiaria mas de la puja maxima. Si te la juegas y a alguno de tu comunidad que pasa un poco del tema le da por hacer la gracia te quedas sin un top de los tops y a saber cuando sale Messi y a saber si puedes llevartelo.. quedate a Cristiano y mañana puja por Suarez si no lo ficha nadie.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565528
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Si supieras 100% dudaria si hacer ek cambiio.
Al no tenerlo... no lo haria.
Cristiano marcara muchos goles al final

Gracias por ayuda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1