preload
basicPlayer

Duda complicada

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 08:48   Título del mensaje: Duda complicada Responder citando

Buenos días,

a ver si me podéis echar una mano con un movimiento complicado. Tengo en el mercado a Luis Suarez y Victor Ruiz. En caja me quedan 1.132.259M y tengo oferta por la computer para estos jugadores:

Serantes -- 2.604.000
Daniel Torres -- 2.832.400
Godín -- 6.770.600
Florin Andone -- 4.911.500
Oyarzabal -- 6.128.500

Vendiendo a los 5 no me llega para fichar a Luis Suarez (tampoco puede ninguno de los miembros de mi comunidad puede ficharlo porque se quedarían en negativo y no les llega la puja máxima).

Llevaba en menteuna idea y es fichar hoy a victor ruiz por el precio de mercado (ya que ninguno de los miembros de mi comunidad puede ficharlo porque se quedaría en negativo) y poner a la venta a neymar para fichar a Suarez mañana... como lo veis? Alguna otra opción?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Es una gran faena porque no te da para fichar a suarez por un millon de nada y te lo llevariad por precio de mercado y triunfarias. Yo haría el intento de empaquetar a alguno de los que tienes a otro de tu comunidad por el millón que te falta, sin decirle que es para que te de para Suarez porque sino no te lo va a comprar. Rollo te lo vendo porque no me puntúa bien y le dices que vas a por Dos o 3 del mercado y rehacer el equipo. Si eso no te funciona, pues lo que planteas es la mejor opción si. De todas maneras, si pudieses juntar a neymar y a Suarez sería la leche
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo bien.
De esa lista, solo me quedaba a Serantes por su poco valor y porque creo que va a puntuar muy bien en cuanto su defensa se ponga un poco a tono.

Oyarzabal está sobrevaloradísimo, Andone me parece un paquetón,Godín desde el cambio de cronista es muy caro para lo que da y Daniel Torres es del montón .
Ficha a Víctor que está que se sale y maána vendes a Ney + Andone que es el primero que me quitaría de tu lista junto a Daniel Torres.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

la verdad para juntar a neymar con suarez lo tienes francamente complicado, yo me desharía de Serantes, Godín, Daniel Torres y ficharía Victor Ruiz sin dudarlo, con el dinero q se sobra y la venta de algun medio ficha algun delantero bueno, si quieres haz el cambio neymar por suarez pq el uruguayo tiene mas gol, tienes buena media para sacrificar a viera o modric aunq duela, los q marcan goles son los delanteros

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565546
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues haria lo k te dicen...fichate a victor y hoy a ultima hora metes a ney al mercado...intenta meterle a alguno de tu comunidad alguno de los k dices por un kilo y si puedes pillate a los 2....neymar no puntuara tan bien como estos 2 juntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

alguien más por favor?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

No he hecho numeros, pero vendiendo a pacheco en vez de a Serantes, no te llega? O quedandote a Oyarzabal y vendiendo a Modric? Ya seria cuestion de preferencia; Modric y Suarez, o Neymar y Suarez.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565588
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Si, creo que voy a hacer esto:

1) Hoy voy a vender a Oyarzabal para fichar a Victor Ruiz
2) Mañana venderé a: Pacheco, Godin, Mere, Umtiti, Daniel Torres y Florin

Me quedará este equipo:

Serantes
Victor Ruiz - Iñigo Martinez
Modric - Viera - Roberto Torres - Szymanowsky
Neymar - Luis Suarez

Me faltarán dos jugadores pero tendré aprox 1.3M para fichar...No serán gran cosa pero me queda un equipazo y luego puedo ir ahorrando para retocar esos dos puestos, como lo veis?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1