preload
basicPlayer

Moi Gómez + Pablo Hernández por SAÚL??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 22:10   Título del mensaje: Moi Gómez + Pablo Hernández por SAÚL?? Responder citando

Tengo como centrocampistas a Moi Gómez, Gaitan, Tucu Hernández, André Gomes, Daniel Rorres, Nacho Cases y Tana y juego con 4 de ellos en un 3-4-3. Cambiaríais a Moi Gómez y Tucu Hernández por Saúl? Me quedaría el medio campo titular con Saúl-Tana-D.Torres-Gaitan.

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaria al tucu siempre cumple y lo hace bien, yo venderia a Moi Gomez que el sporting no esta haciendo mucho y venderia ( si te llega claro) a Andre Gomes que no es titular en el barça y te puedes sacar 2 kilazos. Aunque a mi no me gusta tener 2 jugadores del mismo equipo y en la misma posicion y mas a gaitan que no tiene la titularidad asegurada aunque eso ya es opcion personal, y si quieres mantener a gaitan en cuanto puedas vendelo y pillate a una opcion mejor. Un Saludo y gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio xq saul ni tiene el puesto asegurado ni esta puntuando tan bien, pero si al final t decides hazlo x moi gomez y andre gomez, al tucu no lo vendas

Gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1