| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 07:28 Título del mensaje: Umtiti por godin |
|
|
|
Hola pido ayuda y puedo devolverla si es necesaria para alguien. Tengo a godin y esta umtiti en el mercado, godin esta este año irreconocible en cuanto a puntuaciones y el del barcelona tengo dudas de si rendira mejor que el uruguayo. El valor del mercado es algo a tener muy en cuenta...hariais el cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto a umtiti y me encanta, dara muchisimos 6. Godin este año esta fallon, si estaria mas barato me lo quedaria pero por ese precio lo venderia tmbn si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
A ver, eso depende de los jugadores que queden por salir, de las primas que deis en la comunidad, etc...
Godin: hara mas puntos a final de temporada, jugara todos los partidos, etc... pero vale 7k y su valor bajara seguramente
Umtiti: hara menos puntos, jugara el 75-80% de los partidos, etc... pero vale 3,7k y su valor subira
Mi consejo: si juegas en una liga con pocas primas, ficha a Umtiti, si dais muchas primas (por puntos, jugador en el 11 de la jornada, etc...) ficha a Godin
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2016 18:59 Título del mensaje: Re: Umtiti por godin |
|
|
| manuelsha escribió: |
| Hola pido ayuda y puedo devolverla si es necesaria para alguien. Tengo a godin y esta umtiti en el mercado, godin esta este año irreconocible en cuanto a puntuaciones y el del barcelona tengo dudas de si rendira mejor que el uruguayo. El valor del mercado es algo a tener muy en cuenta...hariais el cambio? |
Ni loco vamos, Godín tanto en la vida real como en comunio es muy superior a un Umtiti que dudo que llegue a jugar los mismos partidos que el uruguayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 20:02 Título del mensaje: Re: Umtiti por godin |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| manuelsha escribió: |
| Hola pido ayuda y puedo devolverla si es necesaria para alguien. Tengo a godin y esta umtiti en el mercado, godin esta este año irreconocible en cuanto a puntuaciones y el del barcelona tengo dudas de si rendira mejor que el uruguayo. El valor del mercado es algo a tener muy en cuenta...hariais el cambio? |
Ni loco vamos, Godín tanto en la vida real como en comunio es muy superior a un Umtiti que dudo que llegue a jugar los mismos partidos que el uruguayo. |
Hombre aqui siempre se habla del juego no de la vida real, igualmente umtiti tine 23 godin 30 como inversión siempre el mas joven es mejor, si se tienen dudas y en el juego, en la media de puntos gana umtiti y por valor es mas barato, como proyeccion umtiti puede crecer mucho godin esta en decadencia, nose si te fias del godin de temporadas pasadas si es un gran puntuador pero los años pasan amigo para todo, y a godin se le nota un poco mas lento,y muy a tener en cuenta el nuevo cronista del at madrid es racano justo y el del barça es lluvia de picas y si dices si pero hablaremos al final d la temporada bueno hablaremos ojala hablemos pero de momento todo a favor de umtiti, tu veras lo que ves pero lo que hay es lo que hay umtiti hoy por hoy le gana en todo y aqui ni cuenta el pasado ni el futuro, cuenta el dinero y los puntos. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
la vida real es godin. para el juego Umtiti claramente!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora