preload
basicPlayer

Dani Garcia (Eibar). Dejad link y ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:16   Título del mensaje: Dani Garcia (Eibar). Dejad link y ayudo. Responder citando

Este es mi equipo:

Cuellar
David Garcia (LP), Godin, Savic, Sidnei y Lucas*.
Juanpi, Tana, Zurutuza y Mateo Garcia*.
Messi y Ruben Castro.

Tengo solo 12 jugadores y 2 son parches (*) y tengo unos 3M. Si vendo a los 2 parches me daria para fichar a dani garcia, pero me quedaria seco. Vale la pena? O me espero aun sabiendo que esta jornada solo voy a puntuar con 10 jugadores (eso si juegan todos los demas) pq es poco probable que mateo garcia tenga minutos?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yo si haría el cambio. Tienes poco que perder con la venta de lucas y mateo
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Estaba releyendo lo que he escrito y veo q no me he explicado bien xD. Me refiero si el jugador vale los 3.5M? Es titular indiscutible o esta disputandose el puesto con alguien? Lo veis siguiendo con la racha de seises o se va a deshinchar? El problema es que no conozco mucho al equipo ni al jugador.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:07   Título del mensaje: Re: Dani Garcia (Eibar). Dejad link y ayudo. Responder citando

D10S.MESSI escribió:
Este es mi equipo:

Cuellar
David Garcia (LP), Godin, Savic, Sidnei y Lucas*.
Juanpi, Tana, Zurutuza y Mateo Garcia*.
Messi y Ruben Castro.

Tengo solo 12 jugadores y 2 son parches (*) y tengo unos 3M. Si vendo a los 2 parches me daria para fichar a dani garcia, pero me quedaria seco. Vale la pena? O me espero aun sabiendo que esta jornada solo voy a puntuar con 10 jugadores (eso si juegan todos los demas) pq es poco probable que mateo garcia tenga minutos?

Hola muy buenas y gracias, yo no lo dudaria e iria a por dani de cabeza, esta en un gran momento de forma y es el capitan, veo que aun pegando bajon el eibar va a ser uno de los pocos que se salve de que reciba buenas puntuaciones, suerte y a por el!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Ve por dani
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Hmmm... si pusiera los 2 a la venta ahora, no recibiria la oferta del ordenador hasta mañana y al estar en negativo en la actualizacion diaria, dejaria de puntuar no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por Dani sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo pero pa venderlo dsp. Es un juagdor defensivo pero bien visto por el cronista. Asi que pa esta jornada puee hacerte un 6 en casa. Ya dsp lo cambias. Suerte.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4001289#4001289
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por Dani Garcia y ya comprarás otro parche más adelante para tener más alternativas en el 11

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565640
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1