preload
basicPlayer

CR, BALE, NEY, MODRIC Y -24 MILLONES DE DEUDA! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:32   Título del mensaje: CR, BALE, NEY, MODRIC Y -24 MILLONES DE DEUDA! AYUDO Responder citando

pues eso ayer se me fue el perolo y me gaste 28 kilos en CR quedandome en -24, la pregunta es que hacer para intentar aguantar a estos cracks en mi equipo, o si venderiais a alguno, os dejo a mi equipo y lo que valen y alguna posible ofertaa que me hagan

Ricca 1.017.000
Clerc 277.000
Weligton 709.000
Jordi Alba 4.911.000
Sergi Roberto 7.201.000
Siqueira 393.00
Gayá 2.969.000
Marcelo Diaz 1.770.000
Manu Garcia 896.000
Roberto Torres 4.156.000
Olavide 315.000
Modric 9.743.000 Oferta mas o menos de 16k
Juanpi 6.460.000
Tana 4.951.000 Oferta mas o menos de 6.75k
Vicente 4.627.000
Bakkali 741.000
Kuzmanovic 972.000
Cristiano 18.838.000
Neymar 18.704.000
Bale 17.861.000

A quien venderíais de todos estos para saldar la deuda? intentando aguantar a los cracks Ney, Bale, Cr y Modric

lo que estoy barajando asi de entrada es vender a juanpi, tana/vicente, jordi alba/sergi roberto junto a todo la morralla y quedarme justisimo

entre esos la duda es vender a sergi o alba y vicente o tana, he de decir que prefiero a sergi y tana pero seguramente los de mi comunidad me pujen bien por tana y tenga que venderle a el, lo cual por otra parte me ayudaria a quedarme a sergi y quedarme con un equipo tal que asi mas o menos

Diego alves, Sergi, Sidnei, Siqueira/Gaya, Modric, Vicente Gomez, Roberto Torres, Marcelo Diaz, Bale, Neymar, Cristiano

Espero Opiniones de todos y posibles soluciones para este embrollo, dejad link y os ayudo a todos, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Pufff...
28 kilazos!!!!!!! Se te fue mucho eh....

Bueno, al lio. Yo intentaria quedarme con Tana y Sergi. Prefiero a Tana que a Vicente. Y luego toda la morralla, como tu has dicho.
Si no te queda otra, la venta de Tana y quedarte a Vicente taampoco en tan mala opcion.
Pero ten en cuenta que te quedas sin un defensa durante dos jornadas (Gaya y Siqueira estan lesionados). No te has planteado vender a Gaya + Siqueira y manteber algun otro defensa que tenga opciones de jugar?
Animo y suerte.

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2016 15:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya forma de tirar la pasta...
Yo vendia a CR precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

se me fue un poco la pinza si, he de decir en mi defensa que es el ultimo top que quedaba, y teniendo yo a 3 de ellos mas modric creo que merecia la pena asegurarselo, ademas que mi equipo valia una millonada, 96 millones antes de ficharle, ya solo quedan muy pocos buenos...4 o 5, orellana, viera, w.jose, rakitic y koke, y cristiano esta fatal pero en cuando empiece a meter goles me dara buenas puntuaciones, pd: lo de gaya y siqueira no es mala idea tampoco, y quedarme con sidnei y sergi y algun cojo como ricca o intentar fichar un titular
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha ido pero bien con los 28 millones.

Me decanto mas por la opcion de la morralla si ya casi no quedan fichajes tops en tu liga.

Y como con la morralla tambien tienes que elegir entre las dos opciones que has dado, ahi va mi opinion. Yo venderia a Alba y entre Vicente y Tana, aunque la cosa esta igualada, me quedaria a Tana. Eso si, si te hacen una buena oferta por este ultimo, quedate a Vicente.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Pues yo volveria a vender a Cr7. Lo siento pk has pagado 28k pero es lo que yo haria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1