Abro este post para recordar que siempre que se empieza una liga aquí salen muchísimos diciendo que si tal y pascual son la reostia y luego ni la mitad rinden como prometen muchos.
No me considero el que más sabe, ni de lejos, pero joe, es que hay cosas y casos que yo de verdad no llego a entender.
Creo que 9 jornadas son suficientes como para ya ir viendo algunos de los que se decían aquí en el foro que se iban a salir sin siquiera incluso haberles visto en 1ª.
-
Naní: me tiré toda la pretemporada diciendo que era un pufaco. No jugaba donde jugaba porque fuese un megacrack. Lo llamo pufaco no porque sea malo, sino porque vale una pasta y llegó a valer la friolera de 13 kilazos y seguro que mucho ni vendieron.
Creo que es un jugador que no debería de valer más de 4 - 5millones.
-Vietto/Yedder:: Igualmente que el anterior, me tiré tiempo diciendo que no hay que arriesgar con estos porque no se sabe cómo van a rendir y se hacen competencia. Valen una pasta para lo que rinden.
-CR: ya la temporada pasada dije que no era el de siempre. Ha cambiado su juego y está en plena decadencia. Encima ahora es más fallón. Marcará goles sí o sí, pero su juego no será nada del otro mundo y yo desde luego que no pagaría lo que vale.
-Bruno Gama: nos han vendido la moto aquí de que valía la pena, que si es muy bueno, se va a salir. Ná de ná. Todo porque hace años lo hizo bien.
-Florin Andone: otro que llevo diciendo que es un paquetón desde hace mucho, pero claro, como es titular y tal, ya es la reostia. Pues ahí lo tenéis...
-Brasanac: algunos lo ponían por las nubes...
-Durmisi: otro super mega defensa según miedo foro...
-Aisa Mandi: otro que tal baila como Durmisi. sin verlo siquiera jugar, medio foro hablando maravillas.Llegó a alcanzar más de 3 kilacos de valor sin siquiera jugar...
-Jurado::otro puesto por las nubes antes de empezar...Ni juega.
Diego Reyes: no contó con tanto apoyo del foro pero por su anterior temporada y el equipo que estaba haciendo el Espanyol, se esperaba más de él.
-Lemos: este reconozco que no se veía venir para nada. Caso inexplicable.
-Araujo: ya la temporada pasada pasó, pero en este, me sorprendió que aún mucha gente apostaba por él...vaya fe.
-Diego Llorente: este reconozco que no me lo esperaba tan mal. No lo fiché porque obviamente el cronista del Rayo no es del Málaga (estaba caro para no asegurar nada), pero no me hubiese importado tenerle. Va de culo.
-Jony (Málaga): caso raro. Este lo hubiese fichado sin pensarlo de haber podido. Hasta ahora, pufaco.
-Keko: mismo caso que Jony. También lo hubiese intentado fichar. Horrible.
-Sergio Ramos: sigue valiendo una pasta y parece que a la gente le sobra el dinero. No se pone a tono hasta Marzo y mientras es un despropósito de defensa. Yo lo llevo avisando hace tiempo.
-Varane: cuesta una pasta y cuando vuelva Ramos va a rotar. Nada recomendable y cuesta bastante.
-Isco: todavía leo a gente que lo tiene como oro en paño. No os hagáis líos. Aquí los que juegan son Kroos, Casemiro y Modric. El resto olvidaos. Pues aún veo preguntas del tipo: Isco o Juanpi. Brutal.
-James: ayyy James....qué decir...si es que se veía venir. Pero no, abrieron un post enoooorme y el 80% defendiendo a James, hasta llegué a leer que era el mejor medio de Comunio, que iba a volver, que se iba a salir. Sí, sí. Digo lo mismo que con lo de Isco, los titulares son los otros 3. El Madrid juega sin mediapunta, no tiene hueco. Nada chicos, seguid esperándolo que lo mismo se os acaba la liga. 5 kilos vale aún.
-Ganso: otro por el que se pagaban pastizales y le tenían una sobrevaloración brutal. DE este avisé bastante. Ahí va a estar en Brasil si fuese un fuera de serie. A parte, el Sevilla tiene muchos en ese puesto. Llegó a valer mucho.
-Munir: este me lo zampé yo. todos esperábamos mucho y se ha quedado en nada. Ni siquiera es titular.
-Medrán: otro que nos vendían por aquí como la 8ª maravilla.
-Gayá: se le tenía mucha estima por la temporada de hace 2 años y muchos creían en él, pero no se fijaron en que la pasada no rindió y esta podía ser igual. No arranca.
-Santi Mina: prometía, la gente pujando fuerte por él...y...ná.
-Laporte: no va mal del todo, pero para lo que vale, en mi opinión, no renta. Ya desde la temporada pasada no ha venido puntuando bien.
-Williams: muchos lo trataban y pagaban como crack, pero es un buen jugador sin más. Llegó a valer muchísimo. No va mal del todo, pero estaba muy sobrevalorado.Le falta gol.
-Busquets: este es totalmente inesperado. Me lo hubiese comido de ficharle.
-André Gomes: la gente pagando buenas cantidades por él...¿pero no véis que viene de suplente?¿qué esperáis?
-Rossi: ya muchos decían que iba a ser titular y se iba a salir, pero se olvidaron de comunicarnos cuándo iba a pasar eso...
-Bebé: algunos avisamos por aquí que mucha parte de su buena puntuación otros años la tenía el cronista del Rayo. Estaba carísimo y no ha rendido. Claro, no son el mismo cronista...
-Alberto Bueno: lo vendían como el mesías y algunos estamos hartos de repetir que del Granada lo justo.
-Ponce: otro que vendían como un crack por el foro...
-Boga: qué decir de Boga. Según hablaban aquí de él parecía Modric omo poco.
-Mantovani/Medjani: nos los han vendido como superdefensas. Madre mía si me remonto al principio de liga...
-Oyarzabal: en muchas ocasiones he dicho que no es malo, pero que no es para tanto. No es un pufo gordo, pero muchos esperaban las putuaciones de la temporada pasada. Yo mira que he visto casi todos sus partidos y no le veo nada especial. Le salva su cronista muchas veces.
-Juanmi Jiménez: se puso carísimo y la gente apostaba fuerte por él.
Livaja: caso raro en un equipo que juega de lujo. Este me lo hubiese zampado sin duda alguna.
-Meré/Isma L./Lora: se apostó fuerte por estos 3 a principio de temporada por su cronista generoso. No han rendido nada bien. A Meré se le tenía super valorado.
-Burgui: a veces leyendo por el foro creía que hablaban de Messi. Se leía cada cosa...
-Cop: otro caso Andone.La gente fichándolo por un pastizal. Mira que lo he visto veces y me parece un paquetón de proporciones bíblicas.
-Pato: otro de los que avisé. Se veía venir y estuvo valiendo un pastizal una buena temporada.
Abro nueva sección dejando a algunos en cuarentena.
[u]POSIBLES PUFOS:[/u]
-Arda Turan: no es pufaco por puntos, pero otro por el que se paga mucho y va a acabar en pufaco por lo mismo que André Gomes. Por no hablar de los 0 que va a traer. De momento le va a salvar la lesión de Iniesta, pero a la larga...
-Rubén Castro: dos partidos buenos y ya. Eso es lo que le sostiene. En este caso la culpa no es suya, sino del equipo, pero yo nunca recomiendo un jugador que depende tanto de un equipo que no juega a nada. Lo pongo por su elevado precio y porque tiene toda la pinta de pufo a ese precio.
-Beñat: muy buen jugador pero que de momento no está rindiendo como se espera de él. un caso algo raro y parecido al de Oyarzabal, pero no le meto en pufo ya que Oyarzabal está en peor equipo y se esperaba más de él que de Beñat.
-Godín: ha empezado muy flojo y su valor es alto, pero lo cierto aquí es que desde el cambio de cronista se le acabó ser el nº1 en defensa de comunio. Ya el año pasado bajó un poquito, pero este va mucho peor.
-Marcelo: de momento no ha hecho nada, está muy irregular y su equipo , el cual no juega a nada, no ayude a que sus puntuaciones sean mejores. Vale una buena cantidad para los puntos que lleva. Veremos si mejora o no.Potencial tiene.
Espero que nadie se ofenda. Este post lo saco porque en este foro siempre ,siempre se sobrevaloran a muchos jugadores por nombre, sin saber cómo lo harán y ni incluso haberlos visto en 1ª española.
Podéis agregar más pufos de los que se sobrevaloraban.

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2016 12:42; editado 6 veces