preload
basicPlayer

Este ekipo no funciona..que cambio??ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 20:28   Título del mensaje: Este ekipo no funciona..que cambio??ayudo Responder citando

Bueno os presento a mi ekipo y aver q ago xq el primero se me esta escapando..

Pacheco
Marcelo-mussachio-gaya
Nasri-juanpi-koke-viera-digard
Gameiro-vela

Es ekipo justito y ando ahorrando dinero pa cmprar suplentes...xo la cosa no va bien..que ariais??

Muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Veo un equipo bastante bueno. Si te preocupa tener pocos jugadores, lo que yo haría sería vender a Koke y Gameiro y fichar varios baratos que cumplan. Me explico. Tienes un gran mediocampo y Koke para mi esta por encima de su valor de mercado. Por menos dinero tienes gente como Szymanowsky que lo son todo en sus equipos, no rotan y tienen más gol. Si vendes a Koke puedes fichar otro bueno o dos que cumplan como Dani Torres, Marcos Llorente, Edgar Mendez... Y asi tienes alternativas. Lo de Gameiro ya es personal. Yo creo que en el Atleti vive a la sombre de Griezman, y por ese precio los hay mejores como Aspas. Si lo vendes y prefieres tener suolentes puedes fichsrte varios como Enric, Andone, Sergio Leon, Sanabria... Pero todo depende de cuantos queden por salir en tu comunidad. El resto del equipo lo veo fiable y compensado, ya llegarán los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1