| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:14 Título del mensaje: Orellana si , Orellana no ? Ayudó |
|
|
|
Pues salió ayer Orellana y no lo fichó nadie pero seguro hoy pujan ...
la historia es que debo 12k... y tengo 2,8 aún de margen y como ayer pensaba que lo ficharían no puse a Willian José que era el que iba a vender para fichar a Orellana , aún hay delanteros y medios , pero no como Orellana que es una mina juegue bien el celta o no...
Tengo estas ofertas más los 2,8 ...
Ofertas
Andreas Pereira
Computer
Granada
1.445.600
Sidnei
Computer
Deportivo
3.009.600
Leo Baptistão
Computer
Espanyol
6.973.000
Bruno Gama
Computer
Deportivo
2.793.000
Bigas
Computer
Las Palmas
3.129.000
Roncaglia
Computer
Celta
1.491.000
Ahora tengo varias opciones:
Opción 1..Vender a 3 o 4... pereira, gama, sidney, roncaglia o bigas... con 3 o 4 ya tengo para ficharlo y si no lo fichó saldría de la deuda de 12k y punto ... y luego entre semana tendría que ver a quien vendo ... quien venderíais en este caso ?
Opción 2. Vender a batistao (((está opción tiene riesgo si no lo fichó pierdo un delantero )))en las ofertas de hoy y fichar a Orellana y a ya entre semana ir viendo que vendo , que sacaré más que hoy , pero me quedo con 1 delantero solo, aunque aún faltan por salir ..
Opción 3. No fichar a Orellana
Opción 4. Otras sugerencias vuestras
Además si gano la jornada que pinta bien , tendría entre computer y la prima 1kilo más fácilmente ...
Os dejo mi equipo a día de hoy , dejar link y ayudó
Gracias
Nombre
Equipo
Valor de mercado
Estado
Puntos en directo
1.
Sergio Asenjo
Sergio Asenjo
Villarreal
3.090.000 36 Portero
-
2.
Savic
Savic
Atlético
5.900.000 46 Defensa
-
3.
Umtiti
Umtiti
Barcelona
3.770.000 14 Defensa (10)
4.
Roncaglia
Roncaglia
Celta
1.420.000 12 Defensa -
5.
Sidnei
Sidnei
Deportivo
3.040.000 20 Defensa
-
6.
Bigas
Bigas
Las Palmas
2.980.000 26 Defensa -
7.
Daniel Torres
Daniel Torres
Alavés
2.870.000 32 Centrocampista
2
8.
Bruno Gama
Bruno Gama
Deportivo
2.660.000 20 Centrocampista -
9.
Andreas Pereira
Andreas Pereira
Granada
1.390.000 18 Centrocampista
2
10.
Vicente Gómez
Vicente Gómez
Las Palmas
4.550.000 50 Centrocampista
-
11.
Roberto Torres
Roberto Torres
Osasuna
3.800.000 30 Centrocampista
10
12.
Trigueros
Trigueros
Villarreal
6.150.000 60 Centrocampista
-
13.
Leo Baptistão
Leo Baptistão
Espanyol
7.340.000 29 Delantero
13
14.
Willian José
Willian José
Real Sociedad
11.080.000 47 Delantero
13
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2016 13:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Opcion 1, ahora le quieres fichar porque metio gol  haberlo fichao ayer, yo sin duda le ficharia haya metido gol o no hoy le hubiese mandado ayer, yo le tenia en mi equipo y le tuve que vender, pero cuando salga voy a muerte a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
opcion 1 claramente
no pujar por orellana el primer dia? dios xDD yo pague 11 por el, y estoy contentisimo, a ver si me hace un 14 hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
Opcion 1, ahora le quieres fichar porque metio gol haberlo fichao ayer, yo sin duda le ficharia haya metido gol o no hoy le hubiese mandado ayer, yo le tenia en mi equipo y le tuve que vender, pero cuando salga voy a muerte a por el |
Ayer no tenía esos jugadores en venta , los fiche la noche del viernes a todos y salió ayer Orellana , y el celta hoy metió gol pero no juega a nada ... no vayas de listo jajaha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| jdelatla escribió: |
opcion 1 claramente
no pujar por orellana el primer dia? dios xDD yo pague 11 por el, y estoy contentisimo, a ver si me hace un 14 hoy |
Comunidad de 40k sin jugadores , 13 equipos ,con solo primas pequeñas a los 4 primeros .... si te gastas 11k tienes que meditar muy mucho a quien vendes y cuanto arriesgas...
jugar con 20k y jugadores recién empezada la liga y con primas de 5 millones lo hace cualquiera ....
Ahora te ayudo , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
opcion 1 claramente
no pujar por orellana el primer dia? dios xDD yo pague 11 por el, y estoy contentisimo, a ver si me hace un 14 hoy |
Comunidad de 40k sin jugadores , 13 equipos ,con solo primas pequeñas a los 4 primeros .... si te gastas 11k tienes que meditar muy mucho a quien vendes y cuanto arriesgas...
jugar con 20k y jugadores recién empezada la liga y con primas de 5 millones lo hace cualquiera ....
Ahora te ayudo , gracias |
juego con 20k y jugadores, si, pero sin primas, 0
saludos y gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Opcion 1, ahora le quieres fichar porque metio gol haberlo fichao ayer, yo sin duda le ficharia haya metido gol o no hoy le hubiese mandado ayer, yo le tenia en mi equipo y le tuve que vender, pero cuando salga voy a muerte a por el |
Ayer no tenía esos jugadores en venta , los fiche la noche del viernes a todos y salió ayer Orellana , y el celta hoy metió gol pero no juega a nada ... no vayas de listo jajaha |
No voy de listo simplemente la gente como tu ficha los jugadores cuando ven que hacen un buen partido o meten un gol ya dicen buaaa le voy a fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver payasete no sabes nada de mi, yo no fichó por qué hacen sino lo que harán. A diferencia tuya, se de fútbol un poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Ayer no tenía esos jugadores en venta , los fiche la noche del viernes a todos y salió ayer Orellana , y el celta hoy metió gol pero no juega a nada ... no vayas de listo jajaha |
No voy de listo simplemente la gente como tu ficha los jugadores cuando ven que hacen un buen partido o meten un gol ya dicen buaaa le voy a fichar  |
Si lo que me hace gracia y me hace pensar y reiterar que vas de listo , es que afirmes que yo fichó por rachas , tú has visto mi equipo gañan? Ves jugadores fichados por su racha ? Jajaja ya me dirás en que te basas y más después de la explicación que te doy ... en fin de donde no hay ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| A ver payasete no sabes nada de mi, yo no fichó por qué hacen sino lo que harán. A diferencia tuya, se de fútbol un poco |
Claro , por eso preguntas por subidas de valor y porque te ordenen los medios según su calidad jajaja
NO TIENES NI *** IDEA Y SE VE DE LEJOS
Jajajajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora