preload
basicPlayer

Fichar a Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 09:08   Título del mensaje: Fichar a Pedro León Responder citando

Hoy ha salido Pedro León al mercado y no sé si debo ir a por él. De momento está puntuando genial pero no confío en que mantenga este increíble nivel.
En el medio tengo a Viera, Kroos, Pires, Borges y Timor.

PD: Como estoy pelado de dinero, al que tendría que vender es Kroos en su lugar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

No lo hagas, tienes media top. Crntratr en otras lineas
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que lo ficharía. Se está saliendo. ya tendrás tiempo de deshacerte de el si baja su rendimiento. Al final comunio se gana por puntos y hay que aprovechar los estados de forma de cada jugador en los que te puedan dar más puntos.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564872
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa, cuando te respondí, no habia visto que tenias que vender a Kross, que tambien se está saliendo esta temporada. Con esa venta ya tendría más dudas.
Yo vendería a Borges y un defensa, ficharia a Pedro y con lo que me sobrase ficharía a otro defensa más barato para tenerlo de fondo de armario
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Anted todo, muchas gracias por los consejos.
Sí, mi opción preferible es vender a Borges, pero quizás no llego económicamente y por eso presumiblemente tendré que vender a Kroos (La otra opción sería vender a Borges + Timor pero no me acaba de convencer)
De defensa tengo a Pepe, Theo, Sidnei y Musacchio. Me quedo muy justo de defensas si vendo a alguno.
Y de delanteros tengo a Vela y Castro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Theo y Borges. El francés no juega esta jornada, y ya podrás recuperarlo mas adelante.

Aunque no se si con esto llegarías, si pudiese haría el cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1