preload
basicPlayer

Sidnei sí o no

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 13:39   Título del mensaje: Sidnei sí o no Responder citando

Un jugador lo vende. Creo que por 3,6 millones puedo tenerlo.

No me hace mucha falta pero a penas quedan 4 defensas buenecillos y así podría afianzar la plantilla.
Mi equipo:

Serantes-Brignoli

Piqué-Garay-Savic-Yuri-Luna

Roque Mesa-Edgar-Vicente Gómez-Vitolo-Beñat

Aduriz

Tengo a Piqué lesionado y no me mola nada alinear a garay frente al Barça. Tampoco tengo cambios ya con Piqué lesionado.

Tengo 10,6 millones en caja que estaban destinados a Suarez o Neymar que son los cracks que quedan.

¿Lo haríais y si sale alguno de los cracks ya me lo cepillaré?¿Mejor quedarme como estoy y n o perder 500.000 con la futura venta de Sidnei?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Sidbei también llega justito y encima derbi en Balaídos... Quizás como parche sí, pero desde luego vendelo cuando salgan Suárez o Ney! Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fichava tiene buena defensa
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta hasta Suarez... 500.000 pueden marcar la diferencia!! Tienes una gran defensa y no te hace falta, Garay contra el Barça mo creo que tenga problema ya que el Valencia en Mestalla contra el Barça tanto se puede crecer como le pueden caer 6, pero me da la senssción este año que van a dar la cara.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3995705#3995705
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1