preload
basicPlayer

Neymar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 09:50   Título del mensaje: Neymar Responder citando

Pues ha salido hoy a mi comunidad.....y esta semana fiche a roque mes y benzema.....solo quedan por salir messi y bale......que hariais viendo mi equipo? Tendria k vender vietto rakitic y orellana o roque mesa para ficharlo y rellenr huecos con chusma, pero arriba tendria a benzema-neymar......vosotros que hariais?
Gracias y ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Quédate como estás , que Orellana , Rakitic y Roque Mesa son jugadorazos de cojones, ahorra para cuando salga Messi y mantén ese equipazo .
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por él sí o sí.
No veo el problema en vender a Vietto.¿Qué necesitas para ver que no se va a salir? Y vale 8 kilos con la sombra de Yedder detrás.No sé ni cómo aún lo aguantas en el equipo.
Ese fuera pero ya.

Ya tienes 8.

Luego, pues opción sencilla: Beznemá fuera.
El Madrid no juega a nada ni va a jugar a nada. No trabaja lo que tiene que trabajar y sigue emperrado en el 4-3-3. Benzemá tampoco es que esté muy allá y ojo que Morata viene fuerte.

Tampoco me dolería vender a Orellana en un CElta que juega en Europa y era obvio que iba a flojear en liga y un Rakitic que te va a dar varios 0 por rotación.

Yo me cepillaba a Benzemá, si no, los otros 2.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharia si o si porque es bastante mejor que Benzema. Se que la delantera Benzema-Neymar es muy golosa, pero perderias dos jugadorazos en medio campo como son Rakitic y Orellana o Mesa. A mi dar a esos 3 por Neymar me costaria bastante, por lo tanto me iria a lo facil, Benzema y Vietto fuera y fichas a Neymar. Mejor quedarse con Rakitic y Orellana que con Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Me dan 20 kilos x venzema (lo fiche hace 2 dias por 16) mas los 8 de vietto y 2 k ganaria de primas me hacen 30 kilos......pero me kedaria solo con neymar arriba y jugar una 4-5-1.....lo hariais?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Si te dan 20k por Karim no te llega ya para Ney? Si hay muchas primas en tu comunidad y van a pujar muy fuerte vende a Vietto que no te va a aportar tanto como 8k, y lo que te sobre ahorras para un delantero baratito. Tambien puedes cambiar mas adelante a Rakitic por Aspas, RC24 o por dos delanteron tipo Andone + Deyverson o Enrich para no tener solo a Ney arriba. Espero haberte ayudado, me devuelves la ayuda?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3995705#3995705
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Me dan 20 kilos x venzema (lo fiche hace 2 dias por 16) mas los 8 de vietto y 2 k ganaria de primas me hacen 30 kilos......pero me kedaria solo con neymar arriba y jugar una 4-5-1.....lo hariais?

No sé ni cómo lo dudas muchacho.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria ficharlo vendiendo a Benzema por 20 + Vietto, aunque me parece que 28kilos por Neymar es una barbaridad... no creo que haga mas de 50puntos que Benzema... estan muy igualados y calidad precio yo situo a Benzema por delante de el, son 4kilos de diferencia, yo 28 por Neymar no daba, salio en mi comunidad y voy a intentarlo cambiarlo por Benzema
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

En la mia pagaron 40 x suarez...no te digo nada.......pues dudo por lo mismo que dice el anterior compi....y xq me kedaria solo ney arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1