preload
basicPlayer

Bakambu o Vietto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 08:57   Título del mensaje: Bakambu o Vietto Responder citando

Buenas, tengo a Vietto y ha salido al mercado hoy Bakambu, lo veis mas recomendable que el argentino? Tendria que pujar fuerte asi que no ganaria mucho dinero con la venta de Vietto i fichaje de Bakambu.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Me kedo con Bakambu, primero porque el villarreal esta muy bien este año y el despues de la lesion primer partido y un gol y creo que este año puntuara bastante mejor que el pasado porque estara mas adaptado a la liga y con sansone de compañero o pato que superan a los compañeros que tenia el año pasado. A mi vietto que soy seguidor del atletico de siempre y lo e visto jugar bastante no me gusta,tiene calidad pero le falta mucha sangre y el Sevilla es un equipo que les gusta los jugadores que la tengan.
Ertxini94
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 21 Oct 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Bakambu se va a la copa África. Informate un poco de eso porque no se como va. A mi también me gusta mas bakambu, pero creo que podria perderse bastante partidos. Mira un poco edo y decide
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria el cambio porque Bakambu va a subir de precio, si se va a la copa africa lo largas y punto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1