preload
basicPlayer

sobran medios. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:18   Título del mensaje: sobran medios. ayudo Responder citando

Tengo muchos medios. Muchos de ellos muy top y una defensa pobre y una delantera decente con Sergio León,Deyverson y Florin.
El caso que me quiero deshacer de uno o dos medios para acoemter fichajes de un delantero y un defensa top.
Estos son mis medios:

De las Cuevas
Nasri
N zonzi
J Viera
Szyma
Pedro León
Raul García
Trigueros

A quién veis más vendible?
Ya sé q DLC y nzonzi son comodines y que pueden ir fuera pero digo de los buenos,de los que se puede sacar pasta decidme 1 ó 2 que serían más prescindibles y xq.

Ayudo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas

Tu mismo te has contestado jejejeje. esos dos pueden ir fuera.

Del resto y por estado de forma yo me desprendería de Raul García. Es cierto que las puntuaciones de gente como Pedro León o Szyma pueden ser un espejismo, pero hoy por hoy uno no puede desprenderse de esos jugadores.

Trigueros está en un estado de forma increible y canaliza mucho juego del Villarreal. Nasri tres cuartas de lo mismo en el Sevilla... Así que lo dicho, al margen de los que comentabas, me quitaría a R. García.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3994354#3994354
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tanto de lo que tienes nzonzi y de la Cuevas luego de la lista Raúl García sería el primero si me hiciera falta pasta para reforzar el equipo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564754
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Szymanowski - J. Viera - Nasri - Trigueros son tus jugadores imprescindibles, los demas los puedes vender sin problema, Nzonzi + De las cuevas los primeros en ir fuera, segundo Raul Garcia y Tercero Pedro Leon

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564732
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

raul garcia lo puedes vender o según como veas tu comunidad ir haciendo dinero y esperar..
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que tienes un centro del campo top. Si tienes que vender a alguno de ellos, creo que estoy de acuerdo contigo en que N'Zonzi o De las Cuevas pueden ser los más prescindibles.

Del resto, estaría entre Pedro León, Szyma o Raúl García (quizás incluso Nasri). Los dos primeros, porque quizás se queden en la parte media-baja de la clasificación, por lo que su rendimiento podría estar condicionado por los resultados del equipo.
En cuanto a Raúl García, tiene gol pero al mismo tiempo es a veces irregular. Nasri está en un momento de forma increíble, pero no sé si -dado lo irregular que ha sido en Inglaterra- mantendrá el nivel o no.

Todo dependerá también del jugador que quieras fichar, de ahí que esperaría hasta tener un objetivo claro y en función de eso, vendería según lo que mejor te convenga.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Opino de forma muy parecida al resto de compañeros. DLD Y Nzonzi son los más prescindibles. De los otros seis, igual me desprendería de Nasri para fichar a un delantero top. Impresionante tu medio del campo. Si te mueves bien puedes montar un equipo muy chulo en el resto de líneas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1