preload
basicPlayer

Medrán por Sergio Álvarez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 09:54   Título del mensaje: Medrán por Sergio Álvarez? Responder citando

Me interesan opiniones de gente que suela ver partidos del Valencia y el Sporting. Su VM es similar y, aunque Medrán es suplente, si tuviera más minutos le vería recomendable: es más ofensivo y le veo de mayor calidad que Sergio, que no para de darme 2. Veríais recomendable el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

No te puedo decir que mire los partidos de Valencia y Sporting jajaj pero cualquier ayuda espero que sea bienvenida.
El valencia tiene nuevo entrenador y el otro dia opto por la media de Mario Parejo y Enzo y le salio bien ademas con Mario como protagonista.
Yo creo que van a jugar estos tres, aunque lo que si te puedo decir es que el primer recambio del medio sera Medran porque no tiene mucho mas el Valencia, tendra minutos seguro pero no como titular.
Sergio si que es titular regularmente aunque las puntuaciones que esta dando son bajas pero es debido a que el Sporting esta mal. Yo confiaria en Sergio antes que en Medran, tiene mas posibilidades de mejorar sus puntuaciones.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3993339#3993339
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1