preload
basicPlayer

Vela(mío), sansone,Willian jose

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 08:39   Título del mensaje: Vela(mío), sansone,Willian jose Responder citando

Mi equipo es el siguiente
Bale,benzema,vela y munir en la delantera
En la media creo q es donde más cojo estoy con Zurutuza, szymanoski, emre colak, Escalante e Isco
Defensa después d acometer el fichaje d Carvajal se me ha quedado así Carvajal, capa,de Marcos ,mangala,carrico y rami
Creéis q debo cambiar a vela por alguno d esos dos delanteros o me quedo como estoy y guardo e dinero para algún medio más fiable?
Ayudó siempre, dejar link
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buena delantera,ami personalmente me gusta tener 11 jugadores nada mas,asi n m arrepiento de averlo sacado o no.yo me quitaba a munir y a algun medio ke te rabia y fichaba algo potente para la media.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Vela, y te lo digo yo, que he pillado las mejores puntuaciones de Willian José, pero creo que el cambio no te merece la pena si implica además gastar presupuesto. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Vela y guardate el dinero, te va a dar mas puntos que los otros dos.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3993339#3993339
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo vendería a Munir y guarda el dinero para un medio TOP o un par de medios de los que puntúan bien. Tienes buena delantera a priori aunque ya veremos si Benzema tarda en arrancar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quitaba a munir antes que a vela, y alguno de los defensas del sevilla cn los q cojas perras.
Te dejé otra pregunta en tu contestación, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1