preload
basicPlayer

Sergi Roberto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 16:34   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

Entre lesiones y rotaciones me esta puntuando fatal (las dos primeras jornadas no cuentan, empezamos comunidad en la 3a)

Creeis que debo mantenerlo o con una defensa de marcos-meré-j.costa ya tiro y me centro en ir a por un delantero? O a 200ptos creeis que llega?

saludos
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 17 Oct 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Quédatelo de momento, en principio está recuperado y tendrá minutos o será titular contra el City, mira a ver que tal juega y decide después del partido.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564418
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

no si cuando el barça gana tiene minimo un 6, lo pregunto porque creeis que rotara mucho?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Sergi Roberto y no lo voy a vender. Cierto es que las rotaciones son molestas, además de alguna que otra lesión inoportuna como la de ahora, pero creo que merece la pena quedárselo.

Y a las estadísticas me remito. La temporada pasada "sólo" jugó 29 partidos de liga e hizo la friolera de 170 puntazos. Esta temporada, ya sin la competencia de Alves y con un Aleix Vidal absolutamente defenestrado por Luis Enrique, creo que lo tiene mejor aún. Creo que puede alcanzar los 200 puntos con cierta facilidad. Y no es fácil que un defensa alcance esas cifras.

¿Podrías dar una segunda opinión en lo referente a mi consulta?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3991839#3991839

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1