preload
basicPlayer

Vender a Busquets????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:06   Título del mensaje: Vender a Busquets???? Responder citando

Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy un poco quemado con busquets con las puntuaciones que está dando últimamente.
Hoy vale 7,7 y tengo oferta de 8,3.
Lo vendo o lo aguanto?
Lo que me está frenando es que lo fiché al principio de temporada y me costó casi 10 kilos y medio.
Si lo vendo palmo 2 kilos en la operación respecto a su fichaje, pero también es cierto que con lo que está puntuando y teniendo una oferta por encima de valor de mercado tengo unas tentaciones enormes de largarlo...
Como lo veis?
Vosotros que haríais?
Gracias!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría, es minimizar pérdidas y es buena oferta.

Por ese VM hay centrocampistas mucho más ofensivos y con más gol que Busi, que además no está nada fino este año. Además sino te lo quieres dejar todo en un MC, te da para compensar el equipo, ya que con 8 M, te fichas 2 buenos jugadores.

Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563014
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo vendería, no esta fino y es buen dinero para fichar otro medio con mas gol.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563018
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia cuanto ha bajado, ha empezado fatal y rota mas que el año pasado, yo le tenia y le vendi por 9kilos 500mil, yo que tu lo vendia antes de que baje mas, por 8kilos puedes ficharte a 2 medios que van a puntuar como el o mas...
Yo le vendi y me fiche a Zurutuza + Vicente Gomez y vaya que si acerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaría, es un jugador que debería dar muchos puntos, así lo hizo la temporada pasada, está pasando una mala racha nada más, dale cobijo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo largaba. Seguro que habrá alguno en tu comunidad a quien puedas engañar y te lo compra por mas de lo que te ofrece el computer. Con esa pasta ficha un Vitolo, por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he largado hoy por 7,9, de que te vale tener ese dienero, no da mas de 2, no es su año, aguantarlo es lastrarte, hay muchos medios mas regulares, vende antes de perder mas dinero y aparte ponerlo es comerte un 2, lo mismo me pasa con castro y williams, en cuanto salga otro mejor cambio cromos
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Para lo que da y lo que vale.. lo vendería ahora mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1