preload
basicPlayer

Solo para expertos. Como mejorar!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:21   Título del mensaje: Solo para expertos. Como mejorar!!! Responder citando

Buenas, a pesar que parece buen equipo y el año pasado hicieron todos mas de 140 ptos, el 1 me saca 80 ptos (quede sin puntuar una jornada por estar en negativo) y no veo manera de ir remontando. Como mejorariais esto,,,

Cuellar
De Marcos, Bigas, Capa, Javi Lopez
Sergio Fdez, Daniel Torres, Beñat,
Messi, Bueno.

Tengo +3 Kilos y Por vender a Pepe que anda por otros 3.

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una defensa buena y una delantera con Messi, que no es poco. Pero tienes un centro del campo más que corto y sin jugadores demasiado espectaculares. Creo que está bastante claro que la prioridad en tu equipo es reforzar esa zona.

Vendería a Pepe + Bueno. Con esas dos ventas más los 3 millones de los que ya dispones, sumarías unos 11 millones. Con ese dinero puedes fichar fácilmente par de centrocampistas de los que suelen asegurarte el 6 con cierta fiabilidad.

Pepe es prescindible. Teniendo en cuenta tu defensa actual no lo necesitas.

Bueno todavía está en un buen valor de mercado, y jugar en un Granada no le favorece en absoluto. Parece que va a ser difícil que pueda puntuar bien en este equipo. Y más teniendo en cuenta su cronista. Además, a pesar de que te quedarías sólo con Messi arriba, por el momento creo que es suficiente. El argentino puntúa fácilmente como 3 buenos delanteros juntos.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563093

Un saludo.
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Oct 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por comentar.

A Pepe si me dan 3Kilos le pongo un lazo y todo.
El resto si tengo pensado mejorar la media, lo que pasa es que por esos 6 Kilos dara para un buen jugador.

Bueno sigo esperando a ver si con el nuevo mister Alcaraz, cambia un poco el asunto. Gol tiene, asi que 10 goles deberia meter, y por su precio unos 5, no hay mucho delantero que asegure gol.

Mas opiniones??

Os desariais de Bueno por esos 5 kilos?? Solo me queda Messi arriba entonces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una plantilla justita venderia a Pepe, necesitas un medio veo que tienes a Jaime Romero en el mercado yo le ficharia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1