preload
basicPlayer

Raúl Navas, que os parece?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:33   Título del mensaje: Raúl Navas, que os parece? Responder citando

Ahora parece ser que ya sera titular de la Real, y su precio es de lo más barato del mercado para un central titular de un equipo como la Real Sociedad, creéis que es un buen fichaje?
Creo que no sera el mejor central pero seguramente puntua como otros que valen 4 veces más que el...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues es un buen central me acuerdo cuando jugaba en el Eibar yo le tenia y era todo 2, aunque tenia gol, por 500mil que vale lo veo buen fichaje, subira su precio y si la Real encaja pocos goles puntuara bien
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si!!! Lo que pasa que seguro que lo mandan al banquillo al más minimo error. No lo compres para toda la liga, pero para sacarle pasta es un buen fichaje.

P.D.: Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Por ese precio, sí
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo, siempre puedes especular con el si te sale mal porque subirá su valor. ...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Por ese precio lo fichaba del tiron. De momento esta siendo titular y lo esta haciendo bien y la Real parece que este año esta algo mejor, por loq su valor tiene q subir y si deja de ser titular se vende y t ganas algo de dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1