preload
basicPlayer

4 KILOS DE DEUDA Y MUCHAS DUDAS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:02   Título del mensaje: 4 KILOS DE DEUDA Y MUCHAS DUDAS Responder citando

Tengo el siguiente equipo:

Portero:
Lux 1.800.000

Defensas:
Sergi Roberto7.380.000
Raul Navas 520.000
Capa 3.090.000
Mangala 3.620.000
Hector 370.000
Lejeune 2.090.000
Filipe Luis 6.750.000

Medios:
Emre Colak 2.050.000
Pedro Leon 4.920.000
Gabi 3.550.000
Zurutuza 2.740.000
Victor Sanchez 3.100.000

Delantero:
Neymar 16.350.000

No me parece que tenga mal equipo, pero si es verdad que tengo pocos jugadores. Viendo que tengo 4 kilos de deuda he pensado en vender a Lejeune(me encanta) pero tengo dos jugadores más del eibar.

Luego he pensado también en vender a Gabi o Victor sanchez para salir del negativo.

Pero hoy ha salido Bruno Soriano, entonces me planteo vender a Filipe Luis o Sergio Roberto, o sino...y ya volverme loco y vender a Neymar y tener mayor margen para poder fichar algún otro jugador aparte de Soriano?

En el mercado los delanteros que hay son: Munir, Bueno, Correa, En-Nesry, Sergi Enrich...

Como lo veis?

Gracias!!!

poner link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo compensaría un poco el equipo (demasiado defensa y poco arriba).

Yo la opción de Bruno Soriano la descartaría y menos vendiendo a S.Roberto (está siendo de lo mejor del barça) y Filipe (defensa top5 seguro).

Vendería Lejeune/capa (1 de los 2) + Mangala + Victor Sánchez cuando salga un delantero bueno (no ahora, no tienes necesidad). Cuando rote Ney o se lesione no tienes nada arriba...

Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563014
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a Lejeune no le venderia, venderia antes a Capa... Si no es por los 2 ultimos dieces tu opinion seria completamente otra y lo sabes ... Yo a Lejeune lo veo afianzado al 6, aun asi me los quedaba los 2 para cuando jueguen en casa, pero a los otros defensas no los tocaria, al unico Hector
Gabi + Capa/Lejeune( el que mas rabia te de) fuera y date cuenta que si vendes 1 medio tienes que fichar otro para jugar el 4-5-1, asi que igual te viene mejor vender un defensa caro
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Lejeune. Capa es muy vistoso y a poco que hace lo elogian. A Víctor Sánchez también lo vendía. Tiene buen golpeo y gol, pero este año el espanyol no me gusta nada. Mangala lo aguantaría. Imagínate cómo puede rendir con un entrenador italiano defensivo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tienes demasiados defensas y es ahí donde debes vender. Yo me quedaría con Sergi Roberto, Filipe Luis, Mangala y Lejeune, el resto los vendería. Con eso podrías saldar tu deuda prácticamente si te ofrecen precios por encima del mercado y, si no, vende a Gabi o Víctor Sánchez para fichar algún delantero barato.

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563017
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

yo por ahora vendería a Gabi y Raul navas para salir del negativo.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1