preload
basicPlayer

Luis Suárez en el mercado. Operación venta.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:48   Título del mensaje: Luis Suárez en el mercado. Operación venta. Responder citando

Ha salido Luis Suárez en el mercado y tengo -3 millones porque compre a Filipe. Tendría que vender a Leo Baptistao, Bruno Gama, Durmisi, Viera, Víctor Rodríguez y Andone. ¿Vale la pena vender esos jugadores para fichar a Luis Suárez o mejor me los quedo? Podéis ver mi equipo pinchando en Mi Perfil. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Todo depende de si jugais con primas y que cántidad en cada jornada, pero yo a primera vista me parecen demasiados jugadores para uno solo, por muy TOP que sea Suarez. La mayoria de los jugadores que propomes son titulares y con posibilidsd de puntuar bien.
Si tenéis buenas primas y podrás recomponer el equipo pronto pues entonces si iria a por él.

Saludoss
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy partidario de desmatelar un equipo por un solo jugador por mucho que sea Luis Suarez. Si quieres a Luis Suarez a toda costa vende a los mas caros, como Viera ( que este año con las lesiones esta teniendo muchos problemas), revende a Filipe y vende un delantero a elegir entre Baptistao (otro propenso a las lesiones) o Andone (peleado con el gol, aunque yo creo que acabara explotando).

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562902
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Sandro + Florin + Victor + Mere + Bruno Gama + Durmisi y te queda un gran equipo...

Filipe Albentosa Bigas Theo
Daniel Torres J. Viera Tana Oyarzabal Vitolo
L. Suarez Baptistao
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1