preload
basicPlayer

Ayudo siempre!! Camacho o Raúl García???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:17   Título del mensaje: Ayudo siempre!! Camacho o Raúl García??? Responder citando

Hola! Ha salido al mercado Camacho y yo tengo a Raúl García. Más o menos sería cambiar uno por otro porque su precio es similar. Juego 3-5-2 y en mi comunidad de medios buenos solo quedan por salir Viera, Juanpi, Beñat y Modric, pero tengo 200.000 tras fichar a Suárez y 13 jugadores (2 porteros, 3 defensas, 6 medios y 2 dc), por lo que el dinero es un problema. Habia pensado en esperar a Juanpi y sacar algo de pasta para un suplentillo, pero no da salido y al no perder dinero con esta operación no veo el problema en fichar ahora a Camacho y más adelante a Juanpi si sale. Raúl García es titular y tiene gol, a parte de jugar en un equipo que yo considero superior, pero juega Europa League y puede rotar más adelante aunque aun no lo haya hecho. Camacho mete un golito de vez en cuando y no tiene el mismo riesgo de expulsión que Raúl García, ya nos conocemos as navarro... Quién creeis que dará más puntos?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Si camacho te va a salir mas de lo que vale Raul, quedate a Raul si te sale mas barato cambialo, de todas formas creo que Camacho al final hara mas o menos los mismos puntos, aunque yo prefiero a Camacho
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

El precio va a ser similar, no me voy a volver loco por Camacho porque no es imprescindible, no perderé ni ganaré dinero, es solo referente a puntos, sobre todo en estas próximas jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de Camacho dependen en gran medida de los resultados del equipo, a día de hoy está claro que los resultados no son los esperados por lo que las puntuaciones de Camacho quedan mermadas y, de momento, no esté puntuando como nos tenía acostumbrados en temporadas anteriores...

A día de hoy, veo más recomendable a Raúl García, pero con el paso de las jornadas, esperando que el Málaga CF levante el vuelo, las puntuaciones de Camacho deberían volver por sus fueros y ser más recomendable que Raúl García, que tendrá que ir rotando por los partidos de Europa League
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Raul g.. + gol y mejor equipo y es fijisimoo. Me encanta camacho, pero si es por precio similar o te sale más caro Camacho...Raul g sin duda para mi. Ayudame xfa...la preg de r.torres y viera. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Me quedaría con Raúl García.
Camacho es casi un fijo del 6, pero lo malo que depende mucho de lo que haga su equipo, y de momento no está carburando.
Raúl García sin embargo es más irregular y el cronista es un poco tacaño, pero es más goleador ya que es casi otro delantero y siempre te puede pillar algún gol a balón parado, y junto con Aduriz es el que se lleva bastantes goles del Athletic.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Raul García , es un medio con gol y puntua muy bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3979571#3979571
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi particulamente me gusta mas Raul Garcia , ya que tiene gol

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562801
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Camacho lo juega todo¡ cuando emipieze a bortar el malaga Camacho es siempre de los mejores puntuados...raul garcia marca pero rota

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562776
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1