preload
basicPlayer

Puja máxima

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 09:13   Título del mensaje: Puja máxima Responder citando

Hola! No estoy seguro de si la pregunta va en este hilo, si no es así perdón por adelantado

Bueno, el caso es que salió ayer Cristiano en mi comunidad, pero mi puja máxima no alcanza para ficharlo (ni la mía ni la de nadie de mi comunidad), puse ayer a la venta a unos jugadores y hoy he recibido oferta, mi pregunta es: si acepto las ofertas va a aumentar mi puja máxima automáticamente como para poder pujar por CR? No me vaya a quedar sin los jugadores y sin CR

Muchas gracias de antemano!
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 1 Oct 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Si, sube la puja maxima en el momento que aceptes la oferta. Cuando yo queria fichar a un grande me pasaba igual y como no sabia si era eso mismo que dices o no, puae a varios jugadores a la venta, entre ellos uno de 160.000 que no me importaba perderlo para hacer la comprobacion y en el momenyo de aceptar esa venta, subió la puja máxima.

Si ya tienes la oferta al aceptarla sube la puja máxima (ojo fue mi caso, no se si con tus ventas se devalua tanto el equipo que no aumenta tanto tu puja máxima)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1