preload
basicPlayer

pione sisto o munir y correa, dejad link ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:11   Título del mensaje: pione sisto o munir y correa, dejad link ayudo!! Responder citando

Buenas, ha salido pione sisto en el mercado y yo tengo a los otros dos, los cambiarias por Pione sisto?? los otros delanteros que tengo son Bale y Williams.

Gracias por la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el k te preguntaba lo de bueno x munir....creo k hay gente k confia en munir...yo pienso como tu y me quedaria a bueno que ya a demostrado como es...soy de valencia y creo k si...lo cambiaria por pione pero creo k es tambien un poco mas por sensaciones...para mi munir y samper...lo has cedido pero o cambia mucho o no jugaran en elbarsa...no es lo mismo que la calidad de marcos llorente...creo que samper y munir acabaran como sandro o cuenca...munir es el que mas destaca...pero sin ser un fuera de serie que logicamente es muy dificil sera vistoso y tal pero le falta y mucho veo un paso por delante a pione
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Correa ahora mismo está en un estado de forma magnífico. Yo no haría el cambio, aunque no confio mucho en Munir.. Pero prefiero a Correa que a Sisto, y tener dos siempre es mejor que tener uno

me ayudas, please?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562483
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

yp no hacia el cambio... Munir va a funcionar seguro y Correa esta en estado de gracia aunq no sea fijo en las alinaciones.
Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi Sisto no me convence nada, ha venido a suplir a Nolito y se espera mucho de él, pero por ahora lo veo muy muy lejos de Nolito.
Personalmente me gusta más la idea de tener a Munir y Correa como apuestas que a Sisto.

Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562484
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1