preload
basicPlayer

Alineación y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:06   Título del mensaje: Alineación y ventas Responder citando

Buenas! Después de un mes con varios cambios parece que ya tengo definido para unas cuantas jornadas mi equipo, que es el siguiente:

Sergio (Rubén Blanco)

Alexis - Mussachio - Javi López - Kiko Femenía (Nacho)

Marcos Llorente - Enzo Pérez - Victor Sánchez - Zurutuza

Suárez - CR7

Por el momento se quedará así pero tengo dudas, una de ellas es tener 3 miembros del alavés (aunque de momento me han dado muchos puntos) , otra es la portería (no me convence nada sergio, rubén aun es un poco espectacular y se hace ver mas) y otra es el medio campo lo veo demasiado de contención, la pregunta es que cambiarías vosotros y porque tipo de jugadores? Gracias!.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaría un defensa (aunque por ahora Alexis ha puntuado menos, quizá Femenia porque el primero va bien de cabeza y más de un gol meterá en jugadas a balón parado) y quizá a Victor Sánchez, que juega como lateral y por el precio que vale tienes mejores jugadores en la media tipo Carcela-González, Tana, Romero, Pires...

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562446
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Pues yo intentaria cambiar algun defensa y algun medio por medios ofensivos. Quizas a Kiko Femenia y Victor Sanchez o Enzo Perez por gente como Bruno Gama, Tana, Pires, Carcela,... Y asi jugar un 3-5-2 mas "ofensivo" que suele dar mas puntos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Delantera muy bien defensa quédate Alexis y muchacho y ficha medios goleadores a excepción de Llorente, ese te lo quedas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1