preload
basicPlayer

Sansone en el mercado!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:30   Título del mensaje: Sansone en el mercado!!! Responder citando

Pues a salido hoy al mercado y quiero ir a por el, cueste lo que cueste ya que no quedan muchos delanteros por salir, Faltan (Bale, Benzema (esta en el mercado pero muy caro), Luis Suarez, Neymar, y Gameiro) digamos delanteros top por salir, ya que delanteros asequibles (los que rondan los 8-10 millones no queda ninguno).
Entonces mi pregunta es la siguiente, a que jugadores venderiais para ficharlo? Os quedariais con 9-10 jugadores en plantilla la proxima semana por ficharlo?
Tambien esta Bigas en el mercado y habia pensado con la venta de Pique o Filipe + la venta segura de Sandro podria ir a por ellos.

Que me decis compis!!!

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2016 14:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por Sansone que es buen delantero, venderia a Sandro que no me acaba de convencer...
A pique o Filipe no me los quitaba, si tuviera que vender a uno de ellos igual sería pique porque rota más.
Lo de quedarte con 9-10 jugadores no es buena idea, a no ser que fiches pronto a algún parche decente.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976044#3976044
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más porfa?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ve a po él
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1