preload
basicPlayer

Vela por En-Nesyri y Victor Ruiz

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 09:53   Título del mensaje: Vela por En-Nesyri y Victor Ruiz Responder citando

Hola a todos,

acabo de fichar a Carlos Vela y en el mercado hoy han salido En-Nesyri y Victor Ruiz y me estoy planteando hacer el cambio, con el que además me quedaría con casi 2K en caja.
Haríais el cambio? Vale la pena Vela esta temporada?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Parece q vela esta volviendo poco a poco a enchufarse, me qedo con el , me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562353
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Buf me gusta Victor Ruiz, ¿No tienes otra opcion? Porque yo a Vela no le venderia es el mejor jugador de la Real, yo lo vi en los ultimos 3 partidos que jugo a buen nivel y recupero el tono fisico ahora hasta defiende quedatelo, cuando salga en la mia no dudare en ficharle
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Para cancelar el pufo después de fichar a Vela, venderé a Camacho que no me convence esta temporada.

La otra opción que tengo sería quedarme con Vela, vender a Filipe Luis, y fichar a Victor Ruiz y a En-Nesyri, pero Filipe es un top y creo que me lo quedaré

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Vela es una incógnita, si está a buen nivel es de lo mejorcito para Comunio, pero nunca se sabe. Si la única opción de estar en positivo es elegir entre Vela o Víctor Ruiz + En Nesiry me quedaría cn los dos últimos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo a Vela no lo sigo viendo un valor seguro ni regular... tendría que encadenar una racha de buenos partidos para hacerme cambiar de opinión.
Además teniendo en cuenta que el cambio seria por Ruíz+En-Nesyri pues todavía lo veo más claro ya que el primero es un gran defensa que esta puntuando muy bien y el segundo puede subirte mucho de valor si va ganando minutos.
A Camacho tampoco lo vendería, a poco que el Málaga vaia a mas (que debería), volverá a puntuar muy bien.

Yo volvería a vender a Vela ya que es la opción que menos dudas me ofrece.

Espero haberte ayudado!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que iré a por Victor Ruiz y en-Nesyri, vendiendo a Vela.
Muchas gracias a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta muchísimo Carlos vela y creo que esta volviendo a su nivel. Me lo quedaría
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Vela me crea muchas dudas ademása la Real Sociedad no está para tirar cohetes.
Victor Ruíz me parece uno de los viajeros defensas que hay ahora mismo yo vendía vela y fichaba a los otros dos .

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562367&sid=871a473590d149973d80cb1be0fa6bf3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1