preload
basicPlayer

Pedro Leon en el mercado, a quien vendo? AYUDA!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:27   Título del mensaje: Pedro Leon en el mercado, a quien vendo? AYUDA! Responder citando

Buenas!

Acaba de salir Peter Lion al mercado. Para comprarlo tendría o que vender a Bruno Gama y pujar 5 kilos o vender a Cheryshev o vender a Franco Vazquez y meter un poquito más.

Haríais alguna de estas 3 cosas?
Se valora que se razone un poquito la respuesta. Dejad vuestro enlace y os echo yo una mano en vuestra duda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, Lion este año esta pegando fuerte porque esta en el eibar, y todos sabemos como es el cronista.
Con esto quiero decir, que su rendimiento puede que decaiga pero le van a seguir inflando.

Por otro lado, al mudito yo no le veo que haya hecho merecerse su valor en el mercado, en ese sentido tienes un activo caro que no está generando los puntos que por su valor debería.

Sinceramente, sin ser muy amigo de pedro león, creo que va a tener más peso en el equipo y tiene menos competencia. El mudo sin embargo, con la plantilla de este año del sevilla que son 1203849109238 en el centro del campo, y con los bandazos que da san paoli, pues que quieres que te diga, es un riesgo.

Si nos vamos a datos objetivos, pedro en los mismos partidos, pero menos minutos, ha marcado 2 goles más y ha dado una asistencia más.

Pedro vale 4.5K y franco 9.9K.

Yo vendia a franco, me quedaba con pedro y me dejaba cash para otro posible chollo, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Cambialo por Franco o por Chery.
Lo de franco te lo acaban de explicar a la perfeccion. Chery puede rotar con tanta competicion y competencia.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

hoy justo leia sobre el mudo y dicen que tiene que coger forma xq esta muy flojo, que se espera mas de el, bla bla bla..

yo cambiaria al mudo o a chery seguro x pedro leon, con los ojos cerrados.. los dos van a rotar en sus equipos mientras sigan en europa.. depende del dinero, pero no veo una diferencia brutal de puntos a largo plazo entre el muco y cherichev..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1