| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:04 Título del mensaje: Interesante mercado! Hago algun cambio? Ayudo! |
|
|
|
Buenas
Hoy han salido en el mercado Nasri (5,4k), Illarra (3,8k), Yuri (1,6k) y Emre (1,3k). Viendo mi equipo harías algún cambio por alguno de estos? Tengo unos 2k en la caja y un equipo justito.
Riesgo (1,9K)
Clerc (0,3k), Bigas (2,5k), Lejeune (1,5k), Yeray (0,6k)
Raúl Garcia (7,2k), Gabriel Pires (3,6k), Oyarzabal (6,7k), Canales (1,2K), Bruno Gama (3,3k), Carlos Fernández (0,6k)
Benzema(14,2k)
Yo había pensado en hacerme con Nasri (por poco mas de su VM y vendiendo a Gama) aunque Emre parece que esta en una buena dinámica y Yuri lo estaba haciendo muy bien antes de su lesión. Así que no se si plantearme hacer más cambios en mi plantilla... Qué opináis?
Dejad link y ayudo! Graciass!
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola.
Yo no haría ningún cambio en ese mercado.
Nasri está en el pico de su valor (hace dos semanas costaba casi la mitad), además con las rotaciones del sevilla es difícil acertar cuándo va a jugar.
Yo ahorraría porque en tu caso me centraría en mejorar la defensa y conseguir un segundo delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola me gusta tu equipo; yo intentaría fichar a Emre Colak, me encantó el otro día en el Calderón.
Vendería a Yeray (a este esperaria hasta el último día ya que su VM está subiendo) y Carlos Fernandez.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Iría a por Yuri, la defensa creo que es la línea más floja, que además subirá su VM cuando vuelva a jugar ...
y si vendes a Canales también intentaría hacerme con Emre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
De fichar a alguien quizás Yuri por su VM porque necesitas defensa, pero para serte sincero yo aguantaría la pasta y esperaría a que saliese un delantero decente para acompañar a Karim, más teniendo en cuenta que con Morata en la recámara el gato va a descansar bastante este año. Gracias por tu ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ficharia a yuri para mejorar la defensa e intentaria fichar a nasri, yo lo fiché cuando valia 2 kilos y medio por un poco de su VM con la intencion de que incrementase su valor y venderlo, tenerle de fondo de armario hasta que salga uno mejor, su valor minimo a subido hasta los 5 kilos algo que mas o menos me podria esperar, pero lo mas sorprendente es que está puntuando bien, 3 partidos dos seises y un 10, vi un partido del sevilla hace 2 jornadas en donde el sevilla jugó en general mal, y cuando vi que a nasri le dieron 6 puntos sin hacer practicamente nada pensé ... ojo!!! que igual este es de los que sin hacer gran cosa puntua bien y si da asistencias o marca algun gol le dan minimo 10 puntos, asi que de momento me lo quedo salvo que salga uno mejor, estoy esperando como agua de mayo que salga juanpi
gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yuri por ese precio está regalado. Juega muy muy bien. Se perderá solo esta jornada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Gama pero no para fichar a nadie, necesitas un delantero invierte dinero en ello, fichate a Emre que esta muy fino el otro dia contra el Aleti lo vi y jugo la de dios y en casa contra el Leganes, fichalo porque va a subir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por fichar a Yuri y guardaría la pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a Yuri,ya que te veo la defensa muy justita,gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Yo vendería a Gama y ficharía a Nasri.
Si esta opción no te convence, ficha solamente a Yuri.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Alguna opinion mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Nasri aun sin estar al 100% se nota que es de lo mejorcito del Sevilla,yo intentaria ficharle y le prefiero antes que a Gama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiaría a Canales por Illarra e intentaría fichar a Emre. Como apuesta es muy barato para el rendimiento que puede dar. Yuri no me convence hasta no saber exactamente cuando regresa, aunque eso sí, necesitas reforzar tu defensa y tu delantera. Con lo dicho al menos cerrarías tu medular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda compis!! Así da gusto preguntar!
Un saludo!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora