preload
basicPlayer

Tana + André Gomes por Beñat??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:08   Título del mensaje: Tana + André Gomes por Beñat?? Responder citando

Me ofrecen a Beñat a Cambio de André Gomes y Tana. Desde mi punto de vista y viendo cómo está Las Palmas creo que Tana puede puntuar más o menos como Beñat y su valor es muy inferior al del Vasco, sumando además que puedo aguantar a André Gomes a ver si se vuelve más recomendable o en todo caso venderlo y ganar algo de dinerito...

Dicho esto con quien os quedaríais? A lo más "seguro" con Beñat (titular 100% en un gran equipo), o Tana y André?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero la opción de quedarme con Tana y André Gomes.

Es cierto que Beñat es una apuesta claramente más segura, titular indiscutible y brújula del Athletic, y jugador que puede dar 6es con asiduidad.

No obstante, en el caso de Tana, incluso sin ser titular indiscutible me parece un jugador que va a estar la mayor parte de la temporada abonado al 6. Es muy vistoso, está en un equipo que continúa creciendo, jugador fetiche para Quique Setién, y tiene gol, mucho gol. Cederlo ahora mismo, por el precio al que está, me parece un grave error.

El rendimiento de André Gomes parece una incógnita total, pero aún así conserva un valor de mercado aceptable. A nada que se entone un poco y pueda hacer un par de buenos partidos su valor de mercado va a subir seguro. Creo que si eres lo suficientemente paciente puedes hacer un buen negocio con él (salvo que necesites dinero pronto).

En conclusión, a pesar del riesgo existente, creo que sales ganando manteniendo a tus dos jugadores.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976621#3976621

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1