preload
basicPlayer

Roberto Soriano o Vietto?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 10:58   Título del mensaje: Roberto Soriano o Vietto? Responder citando

He comprado a ambos y a uno de los dos lo tengo que vender.Vietto ha empezado regular pero creo que remontará.Soriano parece fijo y bastante regular.

Tanto en el centro del campo como en la delantera ando justito
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Depende de tu equipo, delanteros hay pocos y medios muchisimos que por 2-3millones puntuan bien, si no tienes buenos delanteros quedate a Vietto, el gol se paga caro en comunio aunque no creo que haga muchos goles, yo le he vendido
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

creo que este año, es vital hacerse con un delantero decente porque no hay mucho y hay muchisima demanda, quitando a los top msn bbc y griezman, un paso por debajo estan los aduriz vietto gameiro morata y cia, no hay mucho, y ademas se supone que el sevilla es de esos equipos que deberian estar entre los 5 o 6 primeros o a eso espera, en cambio medios tienes un monton y jugadores de un millon y pico o 2 o 3 millones que puntuan genial como vicente gomez roque mesa marcos llorente dani garcia pedro leon edgar mendez ... tienes mucha mas opciones y mas asequibles, yo venderia a roberto soriano y me quedaba con vietto que aunque no a terminado de arrancar creo que poco a poco se estabilizara el sevilla se establecera un 11 fijo y a partir de ahi todos puntuaran mejor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi Vietto no me da confianza y el cronista del Sevilla no suele ser generoso con los delanteros si no marcan. Yo apostaría por Soriano.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562068&sid=5fac214a5de40bcc758b796ff62f0798
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo también apostaría por Soriano. No veo a Vietto puntuando muy bien, creo que sera bastante irregular. Roberto Soriano me parece un jugón, aunque las rotaciones también le afectarán mas de un partido.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562231

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Como ha puntuado Soriano hay muchos medios parecidos y delanteros pocos...

Me quedaba con Vietto que delanteros hay pocos y cuando se afiance en el Sevilla se saldrá y sino al tiempo ...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

depende de la alinacion con la que juegues, pero

en principio vietto si coge forma sera una buena mina, pero tiene que coger forma el y el sevilla que aun no ha dado con la tecla ..

en cambio el villareal va solo y soriano es pieza clave para el mister..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3975522#3975522
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1