preload
basicPlayer

Deuda de 10.5 millones, ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:08   Título del mensaje: Deuda de 10.5 millones, ayudo siempre Responder citando

Pues eso, me he quedado con 10.5 mill. en negativo por comprar a Juanpi y a Joaquín. Esta es mi plantilla, ¿cuales venderíais? Intocables en un principio Sergi Roberto y Savic, J.Viera espero que explote.

Ochoa 2.4
O.Olazabal 270000

Sergi Roberto 7.2
Marcelo 5.8
Savic 5.1
Juanf. Moreno 2.7

J.Viera 10
Juanpi 5.9
Trigueros 4.3
Joaquín 3.7
Ibai Gómez 3.2
Zurutuza 2.8
Moi Gómez 2.6
Marc Roca 2.1
Reyes 1.5

Cop 6.2
Sergi Enrich 3.9

Opciones

A) Marcelo+Mar Roca+ Moi Gomez, me sabría fatal perder a Marcelo porque creo que acabará puntuando bien.
B) Cop+Moi Gomez + Reyes, me quedaría solo S.Enrich de delantero
C) Vender 4 o 5 jugadores de 2 o 3 mill. Tengo 9 MC. + Juanf. Moreno
D) Se aceptan combianciónes varias que se os ocurran

MIL GRACIAS por adelantado, ayudadme por favor, no paro de hacer combinaciones por todos los lados y me estoy volviendo loco jejeje.

Dejad link siempre ayudo
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a Joaquin me lo hubiede ahorrado es cierto que esta bien, pero la edad no perdona y no va a seguir asi 30 partidos... Venderia a Joaquin + Reyes + Marcelo + Roca porque como vendas a Cop... Te quedas sin delanteros y Cop va a puntuar porque tira los penaltis y tiene gol
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Tienes claramente overbooking de centrocampistas, 9 son muchos, y en el resto de líneas vas bastante justo. Hasta ahí todo parece claro.

Yo tampoco hubiese fichado a Joaquín. Es cierto que ha comenzado a un gran nivel, pero su rendimiento me resulta engañoso. Si no hubiese marcado esos 2 goles probablemente sus puntuaciones serían bastante más escasas, y vamos a ver si sigue teniendo continuidad en el once del Betis. Con Poyet nunca se sabe, el bético tiene ya una edad considerable y buenos jugadores esperando una oportunidad en el banquillo.

Reyes también me parece prescindible, todavía tiene un valor de mercado aceptable y es un jugador que alternará titularidades y suplencias, con muchos altibajos.

Marc Roca es otro jugador que considero vendible. Puntuaciones normalitas y valor de mercado relativamente alto.

Por último, creo que me decantaría por vender a Sergi Enrich. No es titular fijo en el Eibar y creo que difícilmente puede repetir las puntuaciones del año pasado, por lo que me parece una venta aceptable en un momento de necesidad como éste. De esta forma te quedarías sólo con un delantero arriba, pero considero que es más necesario conservar más a tus defensas en esta situación. Y si no tocamos más el centro del campo te queda a un nivel espectacular.

Por otra parte, creo que merece la pena conservar a Marcelo, a pesar de que se encuentre lesionado. Ahora mismo está barato y es uno de los mejores defensas para el juego, volverá sin duda a la senda de las grandes puntuaciones a las que nos tiene acostumbrados.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562175

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

venderia a j.moreno, sergi enrich, reyes y moi gomez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Gracias por tu ayuda!

Yo viendo tu equipo y las opciones que planteas haría lo siguiente:

-Defensa: no vas muy sobrado aunque tienes cracks muy contrastados como Sergi Roberto, Marcelo y Savic. Yo esta linía no la tocaría.

- Mediocampo: aquí es donde te sobran jugadores. Yo a Reyes lo vendía seguro ya que cuando Piatti este bien será siempre suplente. Además que ya tiene una edad...
También venderia a Marc Roca, ya que por ahora es titular pero es un medio defensivo y tampoco tiene la titularidad asegurada a lo largo de la temporada.
La otra venta que haría seria la de Joaquin. Como bien te han comentado yo tampoco lo hubiese fichado ya que a su edad me sorprendería que tuviera un rendimiento regular.

- Delantera: Aquí yo vendería a Sergi Enrich. Cierto es que te quedarás solo con Cop, pero es que no veo a Enrich como titular indiscutible y eso para un jugador de casi 4k no me convence mucho. Cuando vaias recuperando ya rehaceras tu delantera...

Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin te lo podrias haber ahorrado como ha comentado algun compañero

Venderia a Sergi Enrich, Reyes, Roca e Ibai, porque con Zurutuza y Moi Gomes no te llega, si no vendia antes de Moi y Zuru
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Liquid_ escribió:
venderia a j.moreno, sergi enrich, reyes y moi gomez

coincido con el compañero
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Reyes , a Moi Gómez y a Zurutuza que se lesiona mucho aunque sea muy bueno.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562289
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a cop, marc roca y reyes, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos. Ya he ayudado quien me lo ha pedido.
¿Alguna opinión mas?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Moi, zuru, Ibai, Reyes, sin dudarlo!!!

Me ayudas???

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562311
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Caigo un poco en lo que ya han dicho los compañeros: Joaquín es prescindible. El año pasado también empezó bien la temporada pero la edad no perdona y a partir de las jornada 10-11 Joa irá para abajo... De chistes muy bien pero fútbol no le queda demasiado. Del resto, podrías largar a Marc Roca y y Reyes, ninguno es completamente titular. Gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1