preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo? Que reforzarías?Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:16   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Que reforzarías?Ayudo Responder citando

Tengo 6 kilos y jugamos con los ....es(estadisticas)

Que ficharias?
Adán,Ter Stegen
Rosales,Musacchio,Mere,Marcelo.
Juanpi,Bruno Soriano,Sergio Álvarez,Boateng.
Gameiro,Ruben Castro,Livaja.

Fiche a Brasanac,Alexis para especular.
Salió:Jota Peleteiro, Escudero,Jonas Martín, Gálvez y Álvaro González.

Salió Mauricio Lemos y nuse si pujar por el , que os parece ya que tengo lesionado a Marcelo??
Y Livaja que te parece ? Lo mantendrías,lo aguantarías una jornada más??
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

No cojas a lemos.
Livaja aguantalo, es la referencia arriba en las palmas y se va a inchar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Lemos es buenisimo, si lo puedes cambiar por Meré (rota mucho y el sporting defensivamente está mal) te queda una defensa bueniiiiisima

en medio ficharía un medio en posición mas de ataque ya que Soriano Sergio no son tan decisivos solo veo a Juanpi de ese estilo y Boateng de momento bien.

arriba livaja fuera (a mi no me gusta) y ficharía un delantero posteriromente...

m ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562122&highlight=deuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me ayuda más??
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Viendo tu equipo yo a Livaja lo vendía seguro ya que su rendimiento esta bajando y tiene un VM muy alto.
Del mercado que tienes quizás me haría con Jota por su VM (es un jugador irregular pero puede puntuar bien), y Gálvez (por el precio que tiene puedes especular si se hace con la titularidad o sino lo vuelves a vender...).
Sobre Lemos, a la larga debería ser titular, pero no esta tan claro que centrales serán los titulares en Las Palmas cuándo estén todos recuperados... así que por ahora no me gastaría esos 3k que vale...

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562231

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Alguno más !?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Deberías reforzar la defensa aunque Lemos no me parece la mejor opción, un pelín sobrevalorado y falto de forma en este comienzo de liga. Trata de fichar a algún defensa top de los que os queden y, si quieres mi opinión, también vendería a Gameiro porque la referencia del Atleti es Griezmann y con ese dinerito puedes reforzar el resto de líneas. Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo Alexis lo veo un fichaje buenisimo, no le vendas esta que se sale... prefiero a el que a Mere, Marcelo y Rosales, NO ESPECULES CON ALEXIS quedatelo.
No fiches a Lemos porque cuando vuelva Bigas no se sabe quien jugara, porque Bigas es un fijo y David Garcia es el capitan, aguanta a Livaja despues del paron el siguiente partido si no puntua bien o no le ves a buen nivel largalo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1