| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:40 Título del mensaje: Hago algun cambio? ayudo |
|
|
|
Buenas, tengo el equipo justo, si fixo a alguno del mercado seria para cambiarlo por otro, dinero no tengo, os pongo mi equipo y el mercado:
Messi - Benzema - Williams
Tana - Oryazabal - Daniel torres - Cherishev
Iñigo martinez - Rafa navarro - Fixaje
Diego lopez
Mercado: moi gomez, neymar, sergio leon, busquets, pato y david lopez
Tambien tengo a marcelo diaz pero lo tengo q vender para salir del negativo, tambien tendria q fixar un defensa barato, aparte de eso, cambiariais alguno de los mios por alguno de los del mercado? pato por williams? Cherishev por marcelo diaz y moi gomez? nose necesito opiniones, muxos me dijisteis q le diera larga a cherishev pero creo q deberia empezar a jugar mas y a puntuar bien, bueno ayudarme, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a Williams, me quedaba con chelo diaz (o lo cambiaba por moi gomez) y fichaba dos defensas titulares con el resto de la/s ventas. Creo q con messi y benzema tienes bastante bien la delantera (aun con la lesión de messi).
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a williams y con ese dinero fichaba 2/3 defensas titulares a buen precio (hay a montones) y lo que te quedará iría invirtiendo para un medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo venderia a Benzema, Cheryshev y Marcelo Diaz, y con ese dinero fichaba a Neymar y a dos defensas baratos (o 1 defensa y 1 medio)
Comunio son 38 jornadas y podrias juntar a Messi con Neymar en la jornada 8
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a williams para fichar un defensa bueno y un delantero o medio barato que de puntos, por lo demas me parece que tienes buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Yo venderia a Benzema, Cheryshev y Marcelo Diaz, y con ese dinero fichaba a Neymar y a dos defensas baratos (o 1 defensa y 1 medio)
Saludos!! |
No veo nada descabellado lo que te comenta Salva, es más, das un giro a tu plantilla y la aumentas el potencial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Willians y ve a por un medio y defensa. Moi por poco te puede valer de momento.
Lo Neymar lo veo si y no, porque te vas a quedar con 3-4 ceros probables si no teneis muchas primas y Benzema aunque no llegará a los puntos de Neymar sacara bastantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en este caso venderia a Oyarzabal + Benzema y me fichaba a Neymar, con el dinero que sobre fichate 1 medio de 2millones y otro defensa barato te quedas con un equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Saludos!! |
Me parecería una opción bastante acertada, con la pólvora que acumules arriba, te daría para conseguir entre estos dos una buena cantidad de puntos y junto al resto del equipo en lo que sumes, ir reconstruyendo el equipo con buenas piezas poco a poco.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con el oráculo del Barça, Henryx y Carly. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Hola!!
Saludos!! |
Me parecería una opción bastante acertada, con la pólvora que acumules arriba, te daría para conseguir entre estos dos una buena cantidad de puntos y junto al resto del equipo en lo que sumes, ir reconstruyendo el equipo con buenas piezas poco a poco.
saludosss!!!  |
Yo opino igual, te podría salir muy pero que muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino en la línea de Salva,Carlos,Henryx y compañia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2016 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Te llegaría cambiar a Williams y Benzema por Neymar y Sergio León?
Yo es lo que haría.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora