| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:53 Título del mensaje: Vender Bueno, comprar Boateng |
|
|
Buenas, he pensado hacer esto por dos razones y son que debido a la expulsión y tal el VM ha bajado 1 millón en 1 semana y ahora debería volver a ser titular indiscutible con el equipo, y la segunda razón es que la dinámica del equipo de Las Palmas es mucho mejor que la del Granada ya que ahora mismo no juega a nada, ¿qué pensáis?, ¿intentaríais comprar a Boateng por su VM actual y en consecuencia vender a Alberto Bueno?
Mi plantilla está en la firma.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo NO haria el cambio, esperaria a otro jugador, pero no ficharia a Boateng. Si puedes fichar a Boateng, es porque puedes fichar a jugadores como Roberto Soriano o Orellana...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Break,
Yo antes de Boateng, me gastaba la pasta en otro tipo de medios. Además, que Alberto Bueno complementa a la perfección a tu delantera, que sin duda es brutal con L.S. y Ney.
en caso de desprenderte de Bueno, esperaría a otro jugador.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Break,
Boateng tenemos todos la duda.
Si está bien, es titular seguro. Otra cosa es su rendimiento. Dudo mucho que llegue a ser el jugador que nos deslumbró con el Milán, pero si se acercase al menos, entonces te diría que fírmalo porque es un centrocampista de calidad y con mucho gol, lo que pasa es que estamos en la Jornada 6 solamente y para valorarlo bien al menos debemos de ver 5 jornadas más para saber què Boateng tenemos en Gran Canaria.
Yo solo te puedo decir que para asegurarte y hablo de la UD Las Palmas, es que seguro firmaba a Roque,Vicente,Viera y Tana antes que a él, AHORA MISMO, en un futuro puede que nos calle la boca y te diga que es un fichaje muy recomendable.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Boateng y sabiendo qe va a seguir siendo titular, y qe Las Palmas está "on firé", yo sigo confiando en él... Su expulsión fue por evitar un gol claro, no se le fue la pinza ni nada por el estilo... Y si está enchufado (como está demostrando estar) tiene una calidad brutal. A día de hoy preferiría a Boateng antes qe a Bueno. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo que tienes no haria el cambio, bueno es un complemento perfecto para tu delantera y el centro del campo lo tienes compensado de momento lo dejaba como está
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que boateng tienes más calidad, juega en un equipo con más gol y mucho mejor juego, y por último un cronista bastante más generoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Lo priemro que pensé es en NO VENDAS a Bueno complementa muy bien tu delantera (piensa que cuando el Barça falle puede darte buenos puntos Bueno). Me esperaría para poder comprar otr medio más "seguro"... Orellana, J.Viera o un delantero TOP.
Me ayudas por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974924#3974924
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria a Bueno, esto acaba de empezar tranquilidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quédate con Bueno y espera a que salgan medios más fiables que Boateng, quien puede salirte redondo como nefasto.
Refuerza esa medular, porque el resto de líneas las tienes muy bien.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora