preload
basicPlayer

Vender Bueno, comprar Boateng

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 07:53   Título del mensaje: Vender Bueno, comprar Boateng Responder citando

Buenas, he pensado hacer esto por dos razones y son que debido a la expulsión y tal el VM ha bajado 1 millón en 1 semana y ahora debería volver a ser titular indiscutible con el equipo, y la segunda razón es que la dinámica del equipo de Las Palmas es mucho mejor que la del Granada ya que ahora mismo no juega a nada, ¿qué pensáis?, ¿intentaríais comprar a Boateng por su VM actual y en consecuencia vender a Alberto Bueno?

Mi plantilla está en la firma.

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 07:55   Título del mensaje: Responder citando

No creo q boateng esta sobrevalorado y bueno puede ser de lo poco salvable del granada, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562197
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo NO haria el cambio, esperaria a otro jugador, pero no ficharia a Boateng. Si puedes fichar a Boateng, es porque puedes fichar a jugadores como Roberto Soriano o Orellana...

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break,
Yo antes de Boateng, me gastaba la pasta en otro tipo de medios. Además, que Alberto Bueno complementa a la perfección a tu delantera, que sin duda es brutal con L.S. y Ney.
en caso de desprenderte de Bueno, esperaría a otro jugador.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break,

Boateng tenemos todos la duda.
Si está bien, es titular seguro. Otra cosa es su rendimiento. Dudo mucho que llegue a ser el jugador que nos deslumbró con el Milán, pero si se acercase al menos, entonces te diría que fírmalo porque es un centrocampista de calidad y con mucho gol, lo que pasa es que estamos en la Jornada 6 solamente y para valorarlo bien al menos debemos de ver 5 jornadas más para saber què Boateng tenemos en Gran Canaria.
Yo solo te puedo decir que para asegurarte y hablo de la UD Las Palmas, es que seguro firmaba a Roque,Vicente,Viera y Tana antes que a él, AHORA MISMO, en un futuro puede que nos calle la boca y te diga que es un fichaje muy recomendable.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Boateng y sabiendo qe va a seguir siendo titular, y qe Las Palmas está "on firé", yo sigo confiando en él... Su expulsión fue por evitar un gol claro, no se le fue la pinza ni nada por el estilo... Y si está enchufado (como está demostrando estar) tiene una calidad brutal. A día de hoy preferiría a Boateng antes qe a Bueno. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

con lo que tienes no haria el cambio, bueno es un complemento perfecto para tu delantera y el centro del campo lo tienes compensado de momento lo dejaba como está
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si fichaba a Boateng, en un equipo en forma con cronista generoso puede salir muy bien. Si es cierto que por ese precio puede haber opciones mejores, pero Bueno no creo que sea una de ellas. El Granada está bastante mal, cronista poco generoso y ayer señalado por Jemez cambiándolo a la media parte.

A Bueno lo vendí yo ayer mismo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562068&sid=5fac214a5de40bcc758b796ff62f0798
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que boateng tienes más calidad, juega en un equipo con más gol y mucho mejor juego, y por último un cronista bastante más generoso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo priemro que pensé es en NO VENDAS a Bueno complementa muy bien tu delantera (piensa que cuando el Barça falle puede darte buenos puntos Bueno). Me esperaría para poder comprar otr medio más "seguro"... Orellana, J.Viera o un delantero TOP.

Me ayudas por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974924#3974924

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Bueno, esto acaba de empezar tranquilidad
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Bueno y espera a que salgan medios más fiables que Boateng, quien puede salirte redondo como nefasto.

Refuerza esa medular, porque el resto de líneas las tienes muy bien.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1