preload
basicPlayer

Munir, Morata y Rossi. ¿Que hacer con ellos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 21:32   Título del mensaje: Munir, Morata y Rossi. ¿Que hacer con ellos? Responder citando

Esos son mis tres delanteros pero ninguno me da confianza y es posible que al final los venda. Pero ahora necesito 2'5kilos para salir del negativo, mi equipo es el siguiente:

Savic, V.Ruiz, Lillo, Juanfran Moreno y Mathie.
Rakitic, Vitolo, Tana, "Tuku" Hernandez y Edgar M.
Rossi, Morata, Munir.

Con vender a Juanfran me valdria, pero quiero deshacerme de Munir antes de que baje su valor.
Por otra parte me piden a Rossi y serian 8 kilos bienvenidos. Pero me quedaria solo con Morata arriba a esperas de lo que pueda salir. ¿Vendo ya? ¿Espero? No se que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

El más fiable creo que es precisamente Munir.Tarde o temprano tiebe qur empezar a funcionar.No es que me dé mucha confianza,pero es que Morata es suplente y Rossi tambien.Antes vendía a Rossi.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3975226#3975226
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a Munir. Rodrigo le ha comido la tostada. Yo soy del Valencia y voy al campo cada partido y Munir no ha hecho nada hasta la fecha. Rodrigo está recuperando su mejor versión y mira las puntuaciones que lleva.

Me ayudas??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562288&sid=dd34c59ac1f3d0cf49bfbb5ad5b90a9e
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Munir, no creo que ni sea titular en el Valencia, ya Voro se dio cuenta que de titular no vale y lo sento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1