preload
basicPlayer

Acabo de fichar a Neymar, a quien vendo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:05   Título del mensaje: Acabo de fichar a Neymar, a quien vendo?? Responder citando

Pues eso. Acabo de hacerme con ney y me quedan 8 kilos de deuda, a quien venderiais vosotros??? Me quedo un pocp en cuadro pero creo que merece la pena. Jugamos sin primas.

Mi equipo es:
Keylor 4K

Durmisi 2k
Gálvez 1,5 k
Marcelo 6,2
Musachio 4,4

Vitolo 7,2
Keko 3,8
Wass 3,8
Bakkali 0,8
Bruno Gama 3,6

William José 7,4
Florin 5
Neymar

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Has hecho bien pero tienes plantilla justita, yo si fuese tu venderia a Marcelo + Florin e intentaria fichar algun defensa de 2kilos(Alexis, Albentosa, Theo, Capa) y otro medio de 2kilos(Vicente Gomez, Tana, Jaime Romero, Omar Ramos, Zurutuza) jugadores que valen poco y puntuan de lujo, no te queda otra que vender a Marcelo porque estara de baja hasta octubre y si no le vendes lo tendras que poner igual y comerte roscos, ademas no andaba muy fino que digamos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Vende a keko y a florin
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

florin durmisi y bakkali (con lo que te lleves esta jornada), te dan los 8 kilos...

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562122&highlight=deuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado antes, Marcelo + Florin, y con lo que te sobra fichar más jugadores, que vas corto de plantilla
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

tomee escribió:
florin durmisi y bakkali (con lo que te lleves esta jornada), te dan los 8 kilos...

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562122&highlight=deuda

Asi me quedo con 10. Tienen que ser dos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

yo me venderia a Marcelo y Bruno Gama, yo no soy partidario de tener tanto dinero para la defensa, hay defensas mas baratos y con puntuacion buena y burno gama porque es el medio que me parece menos apto y te sobra algo de dinero para que fiches algun jugador economico
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a keko que este año no se come una rosca, y a florin
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1