|
Hola. Nuevo dilema a la hora de perfilar mi plantilla. Una vez más, mi mayor quebradero de cabeza está en la delantera, ya que por unas razones u otras no logro reforzarla como es debido. Como podéis comprobar a continuación, dispongo de un plantilla cortita, pero creo que con mucho potencial y equilibrada:
PORTERO: PACHECO
DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ
CENTROCAMPISTAS: CAMACHO, PAREJO, CHERYSHEV, JUANPI, CASEMIRO, JONATHAN VIERA Y MARCOS LLORENTE
DELANTERO: FLORIN ANDONE
Creo que ahora mismo tengo una gran oportunidad de reforzar la delantera, está Rubén Castro en el mercado. Es probable que ésta sea una de las últimas oportunidades que tengo, ya que excepto Cristiano Ronaldo y Benzema, que aún no tienen dueño, el resto de delanteros que quedan libres los considero al mismo nivel u inferiores al killer del Betis (tal vez sólo Vietto, Iago Aspas y Gameiro estén al mismo nivel).
Teniendo en cuenta estas circunstancias, y partiendo de que estoy sin dinero y las limitaciones en el número de jugadores en mi plantilla, ¿ficho a Rubén Castro? En ese caso, ¿a quién debería de vender para poder afrontar el fichaje?
Había pensado en aprovechar que Casemiro va a estar lesionado entre uno y dos meses para largarlo y hacer caja. Creo que mi centro del campo es de calidad y no se resentiría demasiado. ¿Qué pensáis sobre esta idea? ¿Lo hago?
En el caso de vender al brasileño todavía me faltarían aproximadamente 4 millones más. ¿A quién más debería de meter en el pack?
Os animo a proponer vuestras mejores ideas y sugerencias.
Una vez más, os animo también a postear vuestros links para poder echarnos un cable mutuamente, por supuesto.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
|