| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:54 Título del mensaje: NO SÉ QUÉ HACER - WILLIAN JOSÉ O VIETTO |
|
|
|
Bueno, tengo a Willian José en el mercado y por otra parte tengo a Vietto en el equipo, ¿lo venderíais por el de la Real? me ahorro 1-2 kilos y creo que si no mete puede estar más cerca del 6 que Vietto...
¿Qué haríais?
Dejad link, que ayudo. Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Relación calidad precio me quedo con Willian José.
El tema de delanteros del sevilla es dificil (yo tengo a Ben Yeder), entre Vietto, Vitolo, Ben Yedder.... no acaba ninguno de despuntar ni de tener gol.
Yo lo cambiaría, además te ahorras unos € para reforzarte.
Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561708
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hombre, yo tengo a Vietto y he de reconocer que me está desesperando un poco, pero le tengo fe y no me planteo cambiarlo a corto plazo, salvo que pierda la titularidad claro.
Así que a día de hoy, me quedo con el Sevillista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Vietto y hace 2 dias salio William Jose, no se me paso por la cabeza cambiarlo, asi que yo me quedaria con Vietto solo lo cambiaria para fichar a Messi, Neymar, Benzema jugadores que quedan por salir en mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a día de hoy,me quedaria con William Jose..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A dia de hoy W. Jose parece mucho mas enchufado y Vietto empieza a desesperar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
William Jose de calle vamos sin dudarlo mas gol y titularisimo mas no te puedo decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| Yo tengo a Vietto y hace 2 dias salio William Jose, no se me paso por la cabeza cambiarlo, asi que yo me quedaria con Vietto solo lo cambiaria para fichar a Messi, Neymar, Benzema jugadores que quedan por salir en mi comunidad |
Pues no tengo a ninguno de los dos, pero a mi si que se me pasaría por la cabeza cambiarlos. Ves jugar a uno y otro y es abismal la diferencia. Cierto es la desidia hecha persona mientras que w. Jose es raza, movilidad y gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a vietto no termina de despuntar el otro dia marcó y le dieron 5 puntos, pero no es tanto problema de vietto sino de sampaoli el nuevo estilo al que le está costando coger el estilo además poco ayuda el que esté cambiando mas de medio 11 todas las jornadas, pero confío en que terminará haciendolo bien y william José tambien lo hará bien a mi se me escapó porque salió un jueves y me faltaba poco para llegar al precio y sino me quedaba en negativo el viernes que habia jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora